Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, se utilizó como instrumento el modelo SERVPERF modificado y validado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dongo Montoya, Rosario Rita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario
Calidad de Servicio
Percepción del Servicio
SERVPERF
Almacén Especializado de Medicamentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, se utilizó como instrumento el modelo SERVPERF modificado y validado que mide la satisfacción del usuario externo de acuerdo a sus percepciones; para determinar la fiabilidad del instrumento se ha calculado el alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.896 que es aceptable. El muestreo utilizado fue por el método aleatorio simple, el cual estuvo constituido por 84 personas. Para el procesamiento de datos se utilizó un software estadístico, teniendo como principal conclusión que el nivel de satisfacción que percibe el usuario externo en la atención frente al servicio recibido en el Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud Tacna para el año 2018, fue en el 73,87% satisfecho y 26.13% insatisfecho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).