Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, se utilizó como instrumento el modelo SERVPERF modificado y validado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dongo Montoya, Rosario Rita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario
Calidad de Servicio
Percepción del Servicio
SERVPERF
Almacén Especializado de Medicamentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_2863f3ee90108024c8f5ee337ac40fa3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29458
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
title Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
spellingShingle Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
Dongo Montoya, Rosario Rita
Satisfacción del Usuario
Calidad de Servicio
Percepción del Servicio
SERVPERF
Almacén Especializado de Medicamentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
title_full Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
title_fullStr Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
title_full_unstemmed Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
title_sort Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
author Dongo Montoya, Rosario Rita
author_facet Dongo Montoya, Rosario Rita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robles Ramírez, Mónica Yesina
dc.contributor.author.fl_str_mv Dongo Montoya, Rosario Rita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario
Calidad de Servicio
Percepción del Servicio
SERVPERF
Almacén Especializado de Medicamentos
topic Satisfacción del Usuario
Calidad de Servicio
Percepción del Servicio
SERVPERF
Almacén Especializado de Medicamentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, se utilizó como instrumento el modelo SERVPERF modificado y validado que mide la satisfacción del usuario externo de acuerdo a sus percepciones; para determinar la fiabilidad del instrumento se ha calculado el alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.896 que es aceptable. El muestreo utilizado fue por el método aleatorio simple, el cual estuvo constituido por 84 personas. Para el procesamiento de datos se utilizó un software estadístico, teniendo como principal conclusión que el nivel de satisfacción que percibe el usuario externo en la atención frente al servicio recibido en el Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud Tacna para el año 2018, fue en el 73,87% satisfecho y 26.13% insatisfecho.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-15T21:14:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-15T21:14:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29458
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29458
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/1/dongo_mr.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/4/dongo_mr.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/5/dongo_mr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
886160a981d89bd5d1983fbc65be294c
3a75be0ddc17b2929d0a5a67672001fb
4eed2e1ea72f969210185147312acd8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921275366014976
spelling Robles Ramírez, Mónica YesinaDongo Montoya, Rosario Rita2019-03-15T21:14:39Z2019-03-15T21:14:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29458El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, se utilizó como instrumento el modelo SERVPERF modificado y validado que mide la satisfacción del usuario externo de acuerdo a sus percepciones; para determinar la fiabilidad del instrumento se ha calculado el alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.896 que es aceptable. El muestreo utilizado fue por el método aleatorio simple, el cual estuvo constituido por 84 personas. Para el procesamiento de datos se utilizó un software estadístico, teniendo como principal conclusión que el nivel de satisfacción que percibe el usuario externo en la atención frente al servicio recibido en el Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud Tacna para el año 2018, fue en el 73,87% satisfecho y 26.13% insatisfecho.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de la Prestación Asistencial y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del UsuarioCalidad de ServicioPercepción del ServicioSERVPERFAlmacén Especializado de Medicamentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALdongo_mr.pdfdongo_mr.pdfapplication/pdf4071595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/1/dongo_mr.pdf886160a981d89bd5d1983fbc65be294cMD51TEXTdongo_mr.pdf.txtdongo_mr.pdf.txtExtracted texttext/plain114266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/4/dongo_mr.pdf.txt3a75be0ddc17b2929d0a5a67672001fbMD54THUMBNAILdongo_mr.pdf.jpgdongo_mr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29458/5/dongo_mr.pdf.jpg4eed2e1ea72f969210185147312acd8aMD5520.500.12692/29458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/294582019-07-13 07:52:00.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).