Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023; la investigación fue de tipo básica, de diseño fue no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coayla Ponce, Bettzy Yeniffer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenamiento
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_285911e12a984f5a7b5f9ccc90ea1ceb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120441
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
title Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
spellingShingle Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
Coayla Ponce, Bettzy Yeniffer
Almacenamiento
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
title_full Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
title_fullStr Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
title_full_unstemmed Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
title_sort Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
author Coayla Ponce, Bettzy Yeniffer
author_facet Coayla Ponce, Bettzy Yeniffer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peredo Rojas, Luis Fernando
Vilchez Canchari, Juan Marcos
dc.contributor.author.fl_str_mv Coayla Ponce, Bettzy Yeniffer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Almacenamiento
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Almacenamiento
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description Este estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023; la investigación fue de tipo básica, de diseño fue no experimental, descriptivo – correlacional. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario N°01 relacionado a la gestión de almacén a los 25 colaboradores del área de abastecimiento y almacén de la empresa; el cuestionario N°02 relacionado a la satisfacción del cliente se aplicó a 25 clientes que adquirieron productos en el segundo trimestre 2023. Los resultados mostraron que el 60% de los colaboradores considera que la gestión de almacén está en un nivel medio y 68% de los clientes encuestados opinan que la satisfacción del cliente está en un nivel medio; con respecto a los resultados inferenciales se pudo evidenciar que la variable gestión de almacén se relaciona significativamente con la variable satisfacción del cliente con un valor p (0,000) que es menor al nivel de significancia (0,05); con una correlación positiva muy fuerte según Rho de Spearman de 0,814; se acepta la hipótesis alterna donde menciona una relación significativa entre ambas variables de estudio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-28T15:58:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-28T15:58:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120441
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120441
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/1/Coayla_PBY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/2/Coayla_PBY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/3/Coayla_PBY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/5/Coayla_PBY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/7/Coayla_PBY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/9/Coayla_PBY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/6/Coayla_PBY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/8/Coayla_PBY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/10/Coayla_PBY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7780b62c1f22ef59b95fc7b0cc298574
6af34e44d4832f466be578096ab9b3de
1fee4262d0bd09be92c36803e8cea2a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
109b4d3d85c69c0916d700113e06028d
09eb7c7ab9851cf108a2649bf98a48f3
18851f39304ec44b4fbc8462526bf0db
15ad303f640f378ed0cf1cb78e2ae0b1
b2b3a9dbca413d3db64896b33d7cbcb9
15ad303f640f378ed0cf1cb78e2ae0b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824172571885568
spelling Peredo Rojas, Luis FernandoVilchez Canchari, Juan MarcosCoayla Ponce, Bettzy Yeniffer2023-08-28T15:58:28Z2023-08-28T15:58:28Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/120441Este estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023; la investigación fue de tipo básica, de diseño fue no experimental, descriptivo – correlacional. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario N°01 relacionado a la gestión de almacén a los 25 colaboradores del área de abastecimiento y almacén de la empresa; el cuestionario N°02 relacionado a la satisfacción del cliente se aplicó a 25 clientes que adquirieron productos en el segundo trimestre 2023. Los resultados mostraron que el 60% de los colaboradores considera que la gestión de almacén está en un nivel medio y 68% de los clientes encuestados opinan que la satisfacción del cliente está en un nivel medio; con respecto a los resultados inferenciales se pudo evidenciar que la variable gestión de almacén se relaciona significativamente con la variable satisfacción del cliente con un valor p (0,000) que es menor al nivel de significancia (0,05); con una correlación positiva muy fuerte según Rho de Spearman de 0,814; se acepta la hipótesis alterna donde menciona una relación significativa entre ambas variables de estudio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión LogísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAlmacenamientoSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logística00094519944597815https://orcid.org/0009-0004-3654-1922https://orcid.org/0000-0002-7758-758974288145722157Sanchez Ramirez, Luz GracielaVilchez Canchari, Juan MarcosPeredo Rojas, Luis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoayla_PBY-SD.pdfCoayla_PBY-SD.pdfapplication/pdf7759585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/1/Coayla_PBY-SD.pdf7780b62c1f22ef59b95fc7b0cc298574MD51Coayla_PBY-IT.pdfCoayla_PBY-IT.pdfapplication/pdf7199052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/2/Coayla_PBY-IT.pdf6af34e44d4832f466be578096ab9b3deMD52Coayla_PBY.pdfCoayla_PBY.pdfapplication/pdf14278656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/3/Coayla_PBY.pdf1fee4262d0bd09be92c36803e8cea2a0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCoayla_PBY-SD.pdf.txtCoayla_PBY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/5/Coayla_PBY-SD.pdf.txt109b4d3d85c69c0916d700113e06028dMD55Coayla_PBY-IT.pdf.txtCoayla_PBY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/7/Coayla_PBY-IT.pdf.txt09eb7c7ab9851cf108a2649bf98a48f3MD57Coayla_PBY.pdf.txtCoayla_PBY.pdf.txtExtracted texttext/plain129018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/9/Coayla_PBY.pdf.txt18851f39304ec44b4fbc8462526bf0dbMD59THUMBNAILCoayla_PBY-SD.pdf.jpgCoayla_PBY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/6/Coayla_PBY-SD.pdf.jpg15ad303f640f378ed0cf1cb78e2ae0b1MD56Coayla_PBY-IT.pdf.jpgCoayla_PBY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/8/Coayla_PBY-IT.pdf.jpgb2b3a9dbca413d3db64896b33d7cbcb9MD58Coayla_PBY.pdf.jpgCoayla_PBY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120441/10/Coayla_PBY.pdf.jpg15ad303f640f378ed0cf1cb78e2ae0b1MD51020.500.12692/120441oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1204412024-09-02 15:55:57.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).