Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto tuvo la misma cantidad que la población, estuvo constituida por 40 colaboradores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Huamaliano, Mateo Crispin, Damian Lazo, Eliseo Ermilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empoderamiento de los empleados
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_280037bf461398f2e17833512ef115fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96481
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
title Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
spellingShingle Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
Cordova Huamaliano, Mateo Crispin
Empoderamiento de los empleados
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
title_full Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
title_fullStr Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
title_full_unstemmed Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
title_sort Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
author Cordova Huamaliano, Mateo Crispin
author_facet Cordova Huamaliano, Mateo Crispin
Damian Lazo, Eliseo Ermilio
author_role author
author2 Damian Lazo, Eliseo Ermilio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Huamaliano, Mateo Crispin
Damian Lazo, Eliseo Ermilio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empoderamiento de los empleados
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
topic Empoderamiento de los empleados
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto tuvo la misma cantidad que la población, estuvo constituida por 40 colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas. Se consideró un diseño no experimental - correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios con Likert, uno para medir la calidad de servicio y el otro para medir el empowerment en la municipalidad distrital de Jangas. Los resultados muestran que existe una fuerte relación entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad de Jangas, al obtener un resultado de la correlación de Spearman de 0,948; de la misma forma se pudo comprobar la hipótesis general, dando como resultado la aceptación de la hipótesis alternativa y siendo rechazada la hipótesis nula. Por lo cual se recomienda a la muncipalidad Distrital de jangas, aplicar el empoderamiento a los colaboradores dandoles la confianza y la autoridad entre los jefes de la empresa y el resto de sus colaboradores, generando un mayor compromiso para mejorar la calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T18:47:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T18:47:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96481
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96481
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/4/Cordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/5/Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/6/Cordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/8/Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/7/Cordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/9/Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 36cb1bc7eb576beeaa7c0abf9dc0fe39
a21b19a8f72304b6c412d9f37f5cf4b4
d3457a7ab5a5550c2326cb4ece04433b
9b316980fbf863afaf03ecb6fcb032a0
37708c903b68558598ebdf6d5d53628c
37708c903b68558598ebdf6d5d53628c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922560561577984
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderCordova Huamaliano, Mateo CrispinDamian Lazo, Eliseo Ermilio2022-09-26T18:47:57Z2022-09-26T18:47:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96481Esta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto tuvo la misma cantidad que la población, estuvo constituida por 40 colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas. Se consideró un diseño no experimental - correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios con Likert, uno para medir la calidad de servicio y el otro para medir el empowerment en la municipalidad distrital de Jangas. Los resultados muestran que existe una fuerte relación entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad de Jangas, al obtener un resultado de la correlación de Spearman de 0,948; de la misma forma se pudo comprobar la hipótesis general, dando como resultado la aceptación de la hipótesis alternativa y siendo rechazada la hipótesis nula. Por lo cual se recomienda a la muncipalidad Distrital de jangas, aplicar el empoderamiento a los colaboradores dandoles la confianza y la autoridad entre los jefes de la empresa y el resto de sus colaboradores, generando un mayor compromiso para mejorar la calidad de servicio.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpoderamiento de los empleadosCalidad de los serviciosMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787188812775222875413016Ciudad Fernandez, Pablo RicardoAlva Morales, JennyGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdfCordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdfapplication/pdf1547308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/4/Cordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf36cb1bc7eb576beeaa7c0abf9dc0fe39MD54Cordova_HMC-Damian_LEE.pdfCordova_HMC-Damian_LEE.pdfapplication/pdf3873997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/5/Cordova_HMC-Damian_LEE.pdfa21b19a8f72304b6c412d9f37f5cf4b4MD55TEXTCordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.txtCordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/6/Cordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.txtd3457a7ab5a5550c2326cb4ece04433bMD56Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf.txtCordova_HMC-Damian_LEE.pdf.txtExtracted texttext/plain89562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/8/Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf.txt9b316980fbf863afaf03ecb6fcb032a0MD58THUMBNAILCordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.jpgCordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/7/Cordova_HMC-Damian_LEE-SD.pdf.jpg37708c903b68558598ebdf6d5d53628cMD57Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf.jpgCordova_HMC-Damian_LEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/9/Cordova_HMC-Damian_LEE.pdf.jpg37708c903b68558598ebdf6d5d53628cMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/964812023-02-09 22:16:10.588Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).