La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación como objetivo general establecer la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco – 2022. El estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y de diseño correlacional no experimental. La muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paullo Pimentel, Korayma Miyane
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_27f04338d1eb83dc088994479e7cca45
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103754
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
title La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
spellingShingle La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
Paullo Pimentel, Korayma Miyane
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
title_full La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
title_fullStr La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
title_full_unstemmed La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
title_sort La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
author Paullo Pimentel, Korayma Miyane
author_facet Paullo Pimentel, Korayma Miyane
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Narvaste, Bertha
dc.contributor.author.fl_str_mv Paullo Pimentel, Korayma Miyane
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeamiento Estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación como objetivo general establecer la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco – 2022. El estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y de diseño correlacional no experimental. La muestra total fue de 96 personas escogidas a través de un muestreo por conveniencia. Se utilizaron formularios con escala Likerts como instrumentos de recolección de datos para cada variable, los resultados evidenciaron que el 23 % de los encuestados opina que tanto como la GA y la CS, se encuentran en niveles bajos, así mismo solo el 15% y el 21% evalúa como alto tanto a la GA y CS respectivamente, encontrándose que la mayoría de la muestra opina que la GA y CS se encuentra en un nivel medio. Del mismo modo, al aplicarse la prueba correlacional se alcanzó un indicador de correlación (r = 0.801) y como valor de significancia (p <.001), con lo cual se concluye que existe una relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la institución
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T00:27:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T00:27:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103754
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103754
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/1/Paullo_PKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/2/Paullo_PKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/4/Paullo_PKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/6/Paullo_PKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/5/Paullo_PKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/7/Paullo_PKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07d16db0ed23fdfb797c44679f6fd157
9a3e1850cfeb4f191557eb6d8c110762
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4486ab54525b73ed2f9fe125bdeb555
2d405b76471e55ecbafa780c29174957
5a5a5e3ba5ff8b51f9757ef4b9367a59
5a5a5e3ba5ff8b51f9757ef4b9367a59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922795200380928
spelling Silva Narvaste, BerthaPaullo Pimentel, Korayma Miyane2022-12-14T00:27:53Z2022-12-14T00:27:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103754El presente trabajo de investigación como objetivo general establecer la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco – 2022. El estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y de diseño correlacional no experimental. La muestra total fue de 96 personas escogidas a través de un muestreo por conveniencia. Se utilizaron formularios con escala Likerts como instrumentos de recolección de datos para cada variable, los resultados evidenciaron que el 23 % de los encuestados opina que tanto como la GA y la CS, se encuentran en niveles bajos, así mismo solo el 15% y el 21% evalúa como alto tanto a la GA y CS respectivamente, encontrándose que la mayoría de la muestra opina que la GA y CS se encuentra en un nivel medio. Del mismo modo, al aplicarse la prueba correlacional se alcanzó un indicador de correlación (r = 0.801) y como valor de significancia (p <.001), con lo cual se concluye que existe una relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la instituciónAteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioPlaneamiento Estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública45104543https://orcid.org/0000-0002-2926-602771551095417477Majo Marrufo, Alberto EvansPrado Lopéz, Hugo RicardoSilva Narvaste, Berthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaullo_PKM-SD.pdfPaullo_PKM-SD.pdfapplication/pdf1979136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/1/Paullo_PKM-SD.pdf07d16db0ed23fdfb797c44679f6fd157MD51Paullo_PKM.pdfPaullo_PKM.pdfapplication/pdf1979136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/2/Paullo_PKM.pdf9a3e1850cfeb4f191557eb6d8c110762MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaullo_PKM-SD.pdf.txtPaullo_PKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/4/Paullo_PKM-SD.pdf.txtb4486ab54525b73ed2f9fe125bdeb555MD54Paullo_PKM.pdf.txtPaullo_PKM.pdf.txtExtracted texttext/plain86613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/6/Paullo_PKM.pdf.txt2d405b76471e55ecbafa780c29174957MD56THUMBNAILPaullo_PKM-SD.pdf.jpgPaullo_PKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/5/Paullo_PKM-SD.pdf.jpg5a5a5e3ba5ff8b51f9757ef4b9367a59MD55Paullo_PKM.pdf.jpgPaullo_PKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103754/7/Paullo_PKM.pdf.jpg5a5a5e3ba5ff8b51f9757ef4b9367a59MD5720.500.12692/103754oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1037542022-12-15 22:58:58.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.944491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).