Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Seminario, Otto Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_27eb85939b3dd13342bb3ad7211cfed6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55017
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
title Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
spellingShingle Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
Mori Seminario, Otto Ricardo
Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
title_full Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
title_fullStr Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
title_full_unstemmed Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
title_sort Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
author Mori Seminario, Otto Ricardo
author_facet Mori Seminario, Otto Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Seminario, Otto Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
topic Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clientes y para determinar la muestra se utilizó el tipo estratificado dando como resultado 174 personas de manera aleatoria. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario compuesto por 22 preguntas en donde se utilizó como herramienta la escala de Likert y la información encontrada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 22. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logró un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis alternativa, la prueba de correlación de Rho spearman dio 0.849 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al conocer mejor a nuestro público objetivo podremos brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T16:29:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T16:29:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/1/Mori_SOR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/2/Mori_SOR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/4/Mori_SOR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/6/Mori_SOR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/5/Mori_SOR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/7/Mori_SOR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 30ccc92694ede735dcc6efbc6165de94
283d5edf6b0e9cd35c1be50cda8fe273
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9f17f2b9ab7fda7260f90081db0821a
124f7c2ece4d0c7d750e71d226382208
2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567b
2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922576938237952
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiMori Seminario, Otto Ricardo2021-03-19T16:29:18Z2021-03-19T16:29:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clientes y para determinar la muestra se utilizó el tipo estratificado dando como resultado 174 personas de manera aleatoria. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario compuesto por 22 preguntas en donde se utilizó como herramienta la escala de Likert y la información encontrada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 22. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logró un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis alternativa, la prueba de correlación de Rho spearman dio 0.849 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al conocer mejor a nuestro público objetivo podremos brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096445052149414106Rojas Chacón, Víctor HugoRomero Farro, Victor ManuelVásquez Machuca, Segundo Norbihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMori_SOR-SD.pdfMori_SOR-SD.pdfapplication/pdf4183098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/1/Mori_SOR-SD.pdf30ccc92694ede735dcc6efbc6165de94MD51Mori_SOR.pdfMori_SOR.pdfapplication/pdf5569856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/2/Mori_SOR.pdf283d5edf6b0e9cd35c1be50cda8fe273MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_SOR-SD.pdf.txtMori_SOR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/4/Mori_SOR-SD.pdf.txtc9f17f2b9ab7fda7260f90081db0821aMD54Mori_SOR.pdf.txtMori_SOR.pdf.txtExtracted texttext/plain95920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/6/Mori_SOR.pdf.txt124f7c2ece4d0c7d750e71d226382208MD56THUMBNAILMori_SOR-SD.pdf.jpgMori_SOR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/5/Mori_SOR-SD.pdf.jpg2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567bMD55Mori_SOR.pdf.jpgMori_SOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/7/Mori_SOR.pdf.jpg2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567bMD5720.500.12692/55017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/550172021-03-19 12:16:26.89Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).