Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55017 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Calidad de los servicios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_27eb85939b3dd13342bb3ad7211cfed6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55017 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| title |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| spellingShingle |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 Mori Seminario, Otto Ricardo Control de calidad Calidad de los servicios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| title_full |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| title_fullStr |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| title_sort |
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 |
| author |
Mori Seminario, Otto Ricardo |
| author_facet |
Mori Seminario, Otto Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Machuca, Segundo Norbi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Seminario, Otto Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad de los servicios Servicio al cliente |
| topic |
Control de calidad Calidad de los servicios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clientes y para determinar la muestra se utilizó el tipo estratificado dando como resultado 174 personas de manera aleatoria. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario compuesto por 22 preguntas en donde se utilizó como herramienta la escala de Likert y la información encontrada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 22. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logró un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis alternativa, la prueba de correlación de Rho spearman dio 0.849 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al conocer mejor a nuestro público objetivo podremos brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-19T16:29:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-19T16:29:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/1/Mori_SOR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/2/Mori_SOR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/4/Mori_SOR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/6/Mori_SOR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/5/Mori_SOR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/7/Mori_SOR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30ccc92694ede735dcc6efbc6165de94 283d5edf6b0e9cd35c1be50cda8fe273 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9f17f2b9ab7fda7260f90081db0821a 124f7c2ece4d0c7d750e71d226382208 2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567b 2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922576938237952 |
| spelling |
Vasquez Machuca, Segundo NorbiMori Seminario, Otto Ricardo2021-03-19T16:29:18Z2021-03-19T16:29:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55017La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clientes y para determinar la muestra se utilizó el tipo estratificado dando como resultado 174 personas de manera aleatoria. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario compuesto por 22 preguntas en donde se utilizó como herramienta la escala de Likert y la información encontrada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 22. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logró un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis alternativa, la prueba de correlación de Rho spearman dio 0.849 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al conocer mejor a nuestro público objetivo podremos brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096445052149414106Rojas Chacón, Víctor HugoRomero Farro, Victor ManuelVásquez Machuca, Segundo Norbihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMori_SOR-SD.pdfMori_SOR-SD.pdfapplication/pdf4183098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/1/Mori_SOR-SD.pdf30ccc92694ede735dcc6efbc6165de94MD51Mori_SOR.pdfMori_SOR.pdfapplication/pdf5569856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/2/Mori_SOR.pdf283d5edf6b0e9cd35c1be50cda8fe273MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_SOR-SD.pdf.txtMori_SOR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/4/Mori_SOR-SD.pdf.txtc9f17f2b9ab7fda7260f90081db0821aMD54Mori_SOR.pdf.txtMori_SOR.pdf.txtExtracted texttext/plain95920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/6/Mori_SOR.pdf.txt124f7c2ece4d0c7d750e71d226382208MD56THUMBNAILMori_SOR-SD.pdf.jpgMori_SOR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/5/Mori_SOR-SD.pdf.jpg2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567bMD55Mori_SOR.pdf.jpgMori_SOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55017/7/Mori_SOR.pdf.jpg2282d1ee2e2640a8b0fe421d9fcb567bMD5720.500.12692/55017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/550172021-03-19 12:16:26.89Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).