Aplicativo móvil para el proceso comercial de servicios en la empresa SERVTEK S. A. C.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una aplicación móvil en el proceso comercial de servicios en la empresa Servtek S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, causa efecto, transversal, con diseño pre experimental. En los resultados se realizaron el pre test y post t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Cuyutupa, Edwin Orson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Proceso comercial
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una aplicación móvil en el proceso comercial de servicios en la empresa Servtek S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, causa efecto, transversal, con diseño pre experimental. En los resultados se realizaron el pre test y post test de los indicadores Eficacia de ventas (Efic. Ve) y Eficiencia Visita (Efic. Ve). Se realizó la prueba de normalidad yla prueba paramétrica con t de student donde se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la nula. El indicador Efica.Ve: Eficacia de Atenciones, evidenció un promedio de 66,1 por ciento para el pretest y 86,6 por ciento del post test, logrando obtener un resultado entre el antes y después de la ejecución del aplicativo móvil. La desviación de standard fuede un 41,8 por ciento en el resultado de pretest y de 34,5. Los resultados del valor en mínimo y máximo llegaron hasta 0 y 100 por ciento respectivamente y con el mismo resultado para el post test El indicador Eficie. Vi.: Eficiencia de Visitas, evidenció un promedio de 59,4 por ciento para el pretest y 86,6 por ciento del post test, logrando obtener un resultado entre el antes y después de la ejecución del aplicativo móvil. La desviación de standard fuede un 38,3 % para el pretest y de 34,5 Los resultados del valor en mínimo y máximo llegaron hasta 0 y 100 por ciento respectivamente y con el mismo resultado para el post test
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).