Aplicación móvil de evaluación psicológica del inventario de Eysenck para estudiantes de secundaria.

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene el objetivo desarrollar una aplicación móvil para la evaluación psicológica del inventario de Eysecnk para estudiantes de secundaria, que ayudará al psicólogo a realizar la evaluación psicológica a los alumnos, desde un móvil, que tendrá un sistema operativo android que perm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Fernández, Oscar Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Evaluación psicológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene el objetivo desarrollar una aplicación móvil para la evaluación psicológica del inventario de Eysecnk para estudiantes de secundaria, que ayudará al psicólogo a realizar la evaluación psicológica a los alumnos, desde un móvil, que tendrá un sistema operativo android que permitirá dar un diagnóstico de cada uno de ellos, almacenar los diagnósticos, generar reportes, entre otros requerimientos que hará el psicólogo. La población que tendrá esta investigación está constituida por el total de registro de evaluaciones psicológicas en la etapa de High School, en el último semestre de la institución educativa. Los instrumentos de recolección de datos que tendrá esta investigación, son la observación, que permitirá la sistematización de los datos, la entrevista que permitirá obtener testimonios orales de individuos con información relacionada al trabajo de investigación; puede ser individual o colectiva y el cuestionario donde se formularan preguntas a las personas seleccionadas y permiten medir una o más variables. El resultado de esta investigación, será el desarrollo de una aplicación móvil que optimizará la evaluación psicológica del inventario de Eysenck a estudiantes de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).