Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, se aplicó el método análisis síntesis para procesar la información obtenida de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardoza Isuiza, Sandra Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117551
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Seguridad ciudadana
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_26c721634fdc645b4da5af0aebbd9b0c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
title Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
Cardoza Isuiza, Sandra Katherine
Seguridad ciudadana
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
title_full Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
title_sort Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
author Cardoza Isuiza, Sandra Katherine
author_facet Cardoza Isuiza, Sandra Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardoza Isuiza, Sandra Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Seguridad ciudadana
Empatía
Satisfacción del cliente
topic Seguridad ciudadana
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, se aplicó el método análisis síntesis para procesar la información obtenida de la aplicación de encuesta. La población de estudio estuvo conformada por 820 clientes, la muestra se determinó mediante la fórmula de población conocida una muestra de 262 encuestados que formaron parte de un muestreo aleatorio simple. Para el procesamiento de la información se usó el método estadístico de SPSS. No se consideró contrastación de hipótesis por la naturaleza descriptiva de la investigación. Como principal conclusión se presenta que los clientes están en una escala DE ACUERDO con el servicio adquirido con las cinco dimensiones Seguridad (4.013), Fiabilidad (3,959), Empatía (3,884), Tangibilidad (3,852), Capacidad de respuesta (3,778). Llegándose a determinar que se ha logrado tener una buena satisfacción por parte de los comensales que han visitado las nueve Picanterías con las que cuenta el distrito de Catacaos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-06T14:24:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-06T14:24:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/1/Cardoza_ISK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/2/Cardoza_ISK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/4/Cardoza_ISK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/6/Cardoza_ISK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/5/Cardoza_ISK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/7/Cardoza_ISK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d76f00f0d3f93bd1dc286753db43010
a5c862432a27681900f5102c5b124d97
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
174f85fdb29d9a4d9409e59eee7dfb36
b3a45c8fb3120207cdea4a3fd8168dc5
3b470120d4ef5e9270c48b47e087baf5
3b470120d4ef5e9270c48b47e087baf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922032496607232
spelling Díaz Espinoza, MaribelCardoza Isuiza, Sandra Katherine2023-07-06T14:24:02Z2023-07-06T14:24:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/117551La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, se aplicó el método análisis síntesis para procesar la información obtenida de la aplicación de encuesta. La población de estudio estuvo conformada por 820 clientes, la muestra se determinó mediante la fórmula de población conocida una muestra de 262 encuestados que formaron parte de un muestreo aleatorio simple. Para el procesamiento de la información se usó el método estadístico de SPSS. No se consideró contrastación de hipótesis por la naturaleza descriptiva de la investigación. Como principal conclusión se presenta que los clientes están en una escala DE ACUERDO con el servicio adquirido con las cinco dimensiones Seguridad (4.013), Fiabilidad (3,959), Empatía (3,884), Tangibilidad (3,852), Capacidad de respuesta (3,778). Llegándose a determinar que se ha logrado tener una buena satisfacción por parte de los comensales que han visitado las nueve Picanterías con las que cuenta el distrito de Catacaos.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSeguridad ciudadanaEmpatíaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería03683602https://orcid.org/0000-0001-5208-838047806903014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardoza_ISK-SD.pdfCardoza_ISK-SD.pdfapplication/pdf4079697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/1/Cardoza_ISK-SD.pdf9d76f00f0d3f93bd1dc286753db43010MD51Cardoza_ISK.pdfCardoza_ISK.pdfapplication/pdf4230309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/2/Cardoza_ISK.pdfa5c862432a27681900f5102c5b124d97MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCardoza_ISK-SD.pdf.txtCardoza_ISK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/4/Cardoza_ISK-SD.pdf.txt174f85fdb29d9a4d9409e59eee7dfb36MD54Cardoza_ISK.pdf.txtCardoza_ISK.pdf.txtExtracted texttext/plain124413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/6/Cardoza_ISK.pdf.txtb3a45c8fb3120207cdea4a3fd8168dc5MD56THUMBNAILCardoza_ISK-SD.pdf.jpgCardoza_ISK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/5/Cardoza_ISK-SD.pdf.jpg3b470120d4ef5e9270c48b47e087baf5MD55Cardoza_ISK.pdf.jpgCardoza_ISK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117551/7/Cardoza_ISK.pdf.jpg3b470120d4ef5e9270c48b47e087baf5MD5720.500.12692/117551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1175512023-07-06 22:13:07.152Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).