Resiliencia y desempeño docente pospandemia en una institución educativa pública de Huarochirí, 2023

Descripción del Articulo

La investigación propuso como objetivo definir la relación entre la resiliencia y el desempeño docente pospandemia en una Institución Educativa Pública de Huarochirí, 2023 Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquillanqui Livia, Gregorio Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resiliencia
Desempeño docente
Perseverancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación propuso como objetivo definir la relación entre la resiliencia y el desempeño docente pospandemia en una Institución Educativa Pública de Huarochirí, 2023 Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 50 usuarios en una Institución Educativa Pública de Huarochirí, 2023, quienes fueron evaluados a través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre La Resiliencia y el desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Huarochirí, 2023. halló un valor de p menor a 0.05 y coeficiente de correlación de 0.558.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).