Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional causal y diseño no experimental de corte transversal. La poblaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Zamora, Kevin Steven, Huamani Gutierrez, Renzo Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Branding (Marketing) - Perú
Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional causal y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 184 539 ciudadanos de Lima, y la muestra no probabilística por 130 personas, residentes en Lima y con edades entre 18 y 65 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario teniendo una validez y confiabilidad aceptable. Se determinó la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022, con el chi cuadrado sig=0.00, bondad de ajuste de la regresión sig= 0.00, Nagelkerke = 0.414; sig wald = 0.000; por tanto, se afirma que el branding emocional está explicado por el marketing digital.
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