Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para funda...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62242 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización de cliente Digitalización Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2660ad19af7800514d9ab8d8f2fa1033 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62242 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
title |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
spellingShingle |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 Ochoa Egúsquiza, Félix Antony Fidelización de cliente Digitalización Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
title_full |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
title_fullStr |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
title_full_unstemmed |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
title_sort |
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020 |
author |
Ochoa Egúsquiza, Félix Antony |
author_facet |
Ochoa Egúsquiza, Félix Antony Serna Alvarez, Margaret Fatima |
author_role |
author |
author2 |
Serna Alvarez, Margaret Fatima |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ochoa Egúsquiza, Félix Antony Serna Alvarez, Margaret Fatima |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de cliente Digitalización Gestión de organizaciones |
topic |
Fidelización de cliente Digitalización Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para fundamentar la variable fidelización del cliente se aludió al autor Alcaide (2015). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transaccional y de alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Productos Tradicionales La Pozucina. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, éstos fueron validados por tres especialistas de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,918 para el cuestionario de la variable transformación digital y 0,931 para el cuestionario de la variable fidelización del cliente. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,001 y un valor de 0,465 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T02:57:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T02:57:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/1/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/2/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/4/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/6/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/5/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/7/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb928a78cbb1aa2e15e5a87641244ed7 4d03e651765e1f7f57109033d5dd49b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 512e2c95e1c8258129246b93f16a6f89 383e522728e093a3e25f764d6d7ebe14 8fb69948b60987953a06e7b605ca8484 8fb69948b60987953a06e7b605ca8484 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922345280536576 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsOchoa Egúsquiza, Félix AntonySerna Alvarez, Margaret Fatima2021-06-02T02:57:25Z2021-06-02T02:57:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para fundamentar la variable fidelización del cliente se aludió al autor Alcaide (2015). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transaccional y de alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Productos Tradicionales La Pozucina. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, éstos fueron validados por tres especialistas de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,918 para el cuestionario de la variable transformación digital y 0,931 para el cuestionario de la variable fidelización del cliente. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,001 y un valor de 0,465 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clienteDigitalizaciónGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797665225070784537413016Erazo Romani, Stephanie CarolinaNoblecilla Saavedra, Brenda VerónicaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdfOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdfapplication/pdf4528291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/1/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdfbb928a78cbb1aa2e15e5a87641244ed7MD51Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdfOchoa_EFA-Serna_AMF.pdfapplication/pdf4526720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/2/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf4d03e651765e1f7f57109033d5dd49b5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txtOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/4/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txt512e2c95e1c8258129246b93f16a6f89MD54Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txtOchoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txtExtracted texttext/plain184056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/6/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txt383e522728e093a3e25f764d6d7ebe14MD56THUMBNAILOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpgOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/5/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpg8fb69948b60987953a06e7b605ca8484MD55Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpgOchoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/7/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpg8fb69948b60987953a06e7b605ca8484MD5720.500.12692/62242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/622422021-11-11 21:29:33.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.846826 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).