Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para funda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ochoa Egúsquiza, Félix Antony, Serna Alvarez, Margaret Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de cliente
Digitalización
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2660ad19af7800514d9ab8d8f2fa1033
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
title Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
spellingShingle Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
Ochoa Egúsquiza, Félix Antony
Fidelización de cliente
Digitalización
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
title_full Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
title_fullStr Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
title_full_unstemmed Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
title_sort Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
author Ochoa Egúsquiza, Félix Antony
author_facet Ochoa Egúsquiza, Félix Antony
Serna Alvarez, Margaret Fatima
author_role author
author2 Serna Alvarez, Margaret Fatima
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Ochoa Egúsquiza, Félix Antony
Serna Alvarez, Margaret Fatima
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de cliente
Digitalización
Gestión de organizaciones
topic Fidelización de cliente
Digitalización
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para fundamentar la variable fidelización del cliente se aludió al autor Alcaide (2015). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transaccional y de alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Productos Tradicionales La Pozucina. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, éstos fueron validados por tres especialistas de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,918 para el cuestionario de la variable transformación digital y 0,931 para el cuestionario de la variable fidelización del cliente. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,001 y un valor de 0,465 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-02T02:57:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-02T02:57:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/1/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/2/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/4/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/6/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/5/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/7/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb928a78cbb1aa2e15e5a87641244ed7
4d03e651765e1f7f57109033d5dd49b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
512e2c95e1c8258129246b93f16a6f89
383e522728e093a3e25f764d6d7ebe14
8fb69948b60987953a06e7b605ca8484
8fb69948b60987953a06e7b605ca8484
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922345280536576
spelling Romero Pacora, JesúsOchoa Egúsquiza, Félix AntonySerna Alvarez, Margaret Fatima2021-06-02T02:57:25Z2021-06-02T02:57:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para fundamentar la variable fidelización del cliente se aludió al autor Alcaide (2015). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transaccional y de alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Productos Tradicionales La Pozucina. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, éstos fueron validados por tres especialistas de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,918 para el cuestionario de la variable transformación digital y 0,931 para el cuestionario de la variable fidelización del cliente. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,001 y un valor de 0,465 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clienteDigitalizaciónGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797665225070784537413016Erazo Romani, Stephanie CarolinaNoblecilla Saavedra, Brenda VerónicaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdfOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdfapplication/pdf4528291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/1/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdfbb928a78cbb1aa2e15e5a87641244ed7MD51Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdfOchoa_EFA-Serna_AMF.pdfapplication/pdf4526720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/2/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf4d03e651765e1f7f57109033d5dd49b5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txtOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/4/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.txt512e2c95e1c8258129246b93f16a6f89MD54Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txtOchoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txtExtracted texttext/plain184056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/6/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.txt383e522728e093a3e25f764d6d7ebe14MD56THUMBNAILOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpgOchoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/5/Ochoa_EFA-Serna_AMF-SD.pdf.jpg8fb69948b60987953a06e7b605ca8484MD55Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpgOchoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62242/7/Ochoa_EFA-Serna_AMF.pdf.jpg8fb69948b60987953a06e7b605ca8484MD5720.500.12692/62242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/622422021-11-11 21:29:33.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.846826
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).