Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para funda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ochoa Egúsquiza, Félix Antony, Serna Alvarez, Margaret Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de cliente
Digitalización
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar la variable transformación digital. Para fundamentar la variable fidelización del cliente se aludió al autor Alcaide (2015). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transaccional y de alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa Productos Tradicionales La Pozucina. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, éstos fueron validados por tres especialistas de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,918 para el cuestionario de la variable transformación digital y 0,931 para el cuestionario de la variable fidelización del cliente. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,001 y un valor de 0,465 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).