Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. 1683
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo”, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101114 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación audiovisual Comprensión de lectura Instituciones educativas Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo”, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo. El tipo de investigación es cuantitativo con un diseño pre experimental, se contó con una muestra de 23 niños y niñas para la investigación. Para obtener la información necesaria se utilizó la técnica de observación siendo el instrumento la lista de cotejo. Luego se diseñó la propuesta del taller de cuentos la cual consta de 15 momentos pedagógicos para mejorar el nivel de expresión oral en los niños. Los resultados en el pre – test obtenido fueron que el 57% tiene un nivel medio, el 43% se encuentra en un nivel bajo y el 0% en un nivel alto y tras la aplicación del taller de cuentos los resultados fueron que el 9% tiene en un nivel medio, el 0% se encuentra en un nivel bajo y un 91% en un nivel alto concluyendo que el taller de cuentos influye significativamente en la mejora del nivel de expresión oral en los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).