Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. 1683

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo”, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Nunjar, Erika Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación audiovisual
Comprensión de lectura
Instituciones educativas
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo”, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo. El tipo de investigación es cuantitativo con un diseño pre experimental, se contó con una muestra de 23 niños y niñas para la investigación. Para obtener la información necesaria se utilizó la técnica de observación siendo el instrumento la lista de cotejo. Luego se diseñó la propuesta del taller de cuentos la cual consta de 15 momentos pedagógicos para mejorar el nivel de expresión oral en los niños. Los resultados en el pre – test obtenido fueron que el 57% tiene un nivel medio, el 43% se encuentra en un nivel bajo y el 0% en un nivel alto y tras la aplicación del taller de cuentos los resultados fueron que el 9% tiene en un nivel medio, el 0% se encuentra en un nivel bajo y un 91% en un nivel alto concluyendo que el taller de cuentos influye significativamente en la mejora del nivel de expresión oral en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).