Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizama Correa, Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil del consumidor
Comunicación integradas de marketing
estrategias CIM
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2636e84d180a2512a37736bd6dc8665d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17339
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
title Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
spellingShingle Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
Lizama Correa, Renato
Perfil del consumidor
Comunicación integradas de marketing
estrategias CIM
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
title_full Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
title_fullStr Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
title_full_unstemmed Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
title_sort Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
author Lizama Correa, Renato
author_facet Lizama Correa, Renato
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lazo Sánchez, Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizama Correa, Renato
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil del consumidor
Comunicación integradas de marketing
estrategias CIM
Marketing
topic Perfil del consumidor
Comunicación integradas de marketing
estrategias CIM
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los consumidores sobre los beneficios del café. Realizar un estudio que permita proponer estrategias de comunicación integradas de marketing es de gran importancia, ya que la creación de un mensaje coordinado mediante el uso de las variables de comunicación permite a la organización acercar al mercado la imagen real que queremos que se tenga de nuestro producto o empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva. Pero para poder elaborar las estrategias es necesario conocer cuál es la situación de la organización, para ello obtuvimos el análisis situacional de la organización la cual mediante una lista de comprobación se constató que la información brindada era veraz. Luego se necesitó conocer el perfil de los consumidores de café en el distrito de Sullana, donde para ello se realizó una encuesta a trescientos dieciocho personas, los cuales cumplieron unos criterios según el tipo de investigación. La información obtenida se recopiló y se procesó en un software especializado para el análisis estadístico, el SPSS, donde como resultados se obtuvo aquellas características de los consumidores que permitieron precisar hacia donde debían apuntar las estrategias de comunicación integradas de marketing, además se comprobó que la población del estudio no cree que el café presente beneficios para la salud sino más bien que éste producto perjudica.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-20T15:46:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-20T15:46:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/4/lizama_cr.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/1/lizama_cr.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/5/lizama_cr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2d8373668ae19b297f37109f47df503a
fd2f33feb0c5b550068171bfe2033fef
0ff3cf1f97e29b960f6b2677b9e280d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922304558039040
spelling Lazo Sánchez, MartinLizama Correa, Renato2018-07-20T15:46:36Z2018-07-20T15:46:36Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los consumidores sobre los beneficios del café. Realizar un estudio que permita proponer estrategias de comunicación integradas de marketing es de gran importancia, ya que la creación de un mensaje coordinado mediante el uso de las variables de comunicación permite a la organización acercar al mercado la imagen real que queremos que se tenga de nuestro producto o empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva. Pero para poder elaborar las estrategias es necesario conocer cuál es la situación de la organización, para ello obtuvimos el análisis situacional de la organización la cual mediante una lista de comprobación se constató que la información brindada era veraz. Luego se necesitó conocer el perfil de los consumidores de café en el distrito de Sullana, donde para ello se realizó una encuesta a trescientos dieciocho personas, los cuales cumplieron unos criterios según el tipo de investigación. La información obtenida se recopiló y se procesó en un software especializado para el análisis estadístico, el SPSS, donde como resultados se obtuvo aquellas características de los consumidores que permitieron precisar hacia donde debían apuntar las estrategias de comunicación integradas de marketing, además se comprobó que la población del estudio no cree que el café presente beneficios para la salud sino más bien que éste producto perjudica.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPerfil del consumidorComunicación integradas de marketingestrategias CIMMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTlizama_cr.pdf.txtlizama_cr.pdf.txtExtracted texttext/plain131721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/4/lizama_cr.pdf.txt2d8373668ae19b297f37109f47df503aMD54ORIGINALlizama_cr.pdflizama_cr.pdfapplication/pdf1673038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/1/lizama_cr.pdffd2f33feb0c5b550068171bfe2033fefMD51THUMBNAILlizama_cr.pdf.jpglizama_cr.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/5/lizama_cr.pdf.jpg0ff3cf1f97e29b960f6b2677b9e280d5MD5520.500.12692/17339oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173392018-08-16 23:34:08.451Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).