Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Perfil del consumidor Comunicación integradas de marketing estrategias CIM Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_2636e84d180a2512a37736bd6dc8665d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17339 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
title |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
spellingShingle |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 Lizama Correa, Renato Perfil del consumidor Comunicación integradas de marketing estrategias CIM Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
title_full |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
title_fullStr |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
title_sort |
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013 |
author |
Lizama Correa, Renato |
author_facet |
Lizama Correa, Renato |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Sánchez, Martin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizama Correa, Renato |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del consumidor Comunicación integradas de marketing estrategias CIM Marketing |
topic |
Perfil del consumidor Comunicación integradas de marketing estrategias CIM Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los consumidores sobre los beneficios del café. Realizar un estudio que permita proponer estrategias de comunicación integradas de marketing es de gran importancia, ya que la creación de un mensaje coordinado mediante el uso de las variables de comunicación permite a la organización acercar al mercado la imagen real que queremos que se tenga de nuestro producto o empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva. Pero para poder elaborar las estrategias es necesario conocer cuál es la situación de la organización, para ello obtuvimos el análisis situacional de la organización la cual mediante una lista de comprobación se constató que la información brindada era veraz. Luego se necesitó conocer el perfil de los consumidores de café en el distrito de Sullana, donde para ello se realizó una encuesta a trescientos dieciocho personas, los cuales cumplieron unos criterios según el tipo de investigación. La información obtenida se recopiló y se procesó en un software especializado para el análisis estadístico, el SPSS, donde como resultados se obtuvo aquellas características de los consumidores que permitieron precisar hacia donde debían apuntar las estrategias de comunicación integradas de marketing, además se comprobó que la población del estudio no cree que el café presente beneficios para la salud sino más bien que éste producto perjudica. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-20T15:46:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-20T15:46:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/4/lizama_cr.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/1/lizama_cr.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/5/lizama_cr.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2d8373668ae19b297f37109f47df503a fd2f33feb0c5b550068171bfe2033fef 0ff3cf1f97e29b960f6b2677b9e280d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922304558039040 |
spelling |
Lazo Sánchez, MartinLizama Correa, Renato2018-07-20T15:46:36Z2018-07-20T15:46:36Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/17339La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los consumidores sobre los beneficios del café. Realizar un estudio que permita proponer estrategias de comunicación integradas de marketing es de gran importancia, ya que la creación de un mensaje coordinado mediante el uso de las variables de comunicación permite a la organización acercar al mercado la imagen real que queremos que se tenga de nuestro producto o empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva. Pero para poder elaborar las estrategias es necesario conocer cuál es la situación de la organización, para ello obtuvimos el análisis situacional de la organización la cual mediante una lista de comprobación se constató que la información brindada era veraz. Luego se necesitó conocer el perfil de los consumidores de café en el distrito de Sullana, donde para ello se realizó una encuesta a trescientos dieciocho personas, los cuales cumplieron unos criterios según el tipo de investigación. La información obtenida se recopiló y se procesó en un software especializado para el análisis estadístico, el SPSS, donde como resultados se obtuvo aquellas características de los consumidores que permitieron precisar hacia donde debían apuntar las estrategias de comunicación integradas de marketing, además se comprobó que la población del estudio no cree que el café presente beneficios para la salud sino más bien que éste producto perjudica.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPerfil del consumidorComunicación integradas de marketingestrategias CIMMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTlizama_cr.pdf.txtlizama_cr.pdf.txtExtracted texttext/plain131721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/4/lizama_cr.pdf.txt2d8373668ae19b297f37109f47df503aMD54ORIGINALlizama_cr.pdflizama_cr.pdfapplication/pdf1673038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/1/lizama_cr.pdffd2f33feb0c5b550068171bfe2033fefMD51THUMBNAILlizama_cr.pdf.jpglizama_cr.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17339/5/lizama_cr.pdf.jpg0ff3cf1f97e29b960f6b2677b9e280d5MD5520.500.12692/17339oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173392018-08-16 23:34:08.451Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).