Leemos y aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de I.E. Lord Byron, La Molina 2016
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa Leemos y Aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de I.E. Lord Byron, La Molina 2016. Dicho estudio empleo la metodología aplicada de diseño pre experimental, longitudinal. La población estuvo c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7360 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Leemos y Aprendemos Comprensión de textos Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa Leemos y Aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de I.E. Lord Byron, La Molina 2016. Dicho estudio empleo la metodología aplicada de diseño pre experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la I. E. Lord Byron, La Molina 2016. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó KR20. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia del programa leemos y aprendemos para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de la I. E. Lord Byron, La Molina 2016. Concluyéndose que el programa leemos y aprendemos mejora la comprensión de textos en estudiantes de la I. E. Lord Byron, La Molina 2016, en un nivel moderado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).