Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con una muestra conformada por 322 clientes, a quienes se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Ramos, Katherin Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12115
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con una muestra conformada por 322 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario para determinar el nivel de marketing 2.0 y las ventas en la pollería. El análisis de datos se realizó a nivel descriptivo y estadístico mediante la prueba Rho de Spearman para establecer el grado de correlación. Los resultados obtenidos indican que 29.2% de clientes siempre visitan las páginas y redes sociales de la empresa, 29.5% a veces clickea en las publicaciones, 18.9% de los clientes casi siempre comparte las publicaciones y el 23.9% casi siempre las comentan, el 31.1% de clientes casi siempre manifiestan motivación por adquirir el producto promocionado por la redes sociales; el 35.1% de los clientes encuestados siempre se motivan a adquirir el producto debido al precio, el 34.2% por la atención recibida y el 29.5% por la publicidad de la empresa. Respecto al grado de correlación entre el marketing 2.0 y ventas, se determinó un coeficiente Rho Spearman de 0.864 y Sig. bilateral < 0.01. Se concluye que el marketing 2.0 no se realiza de manera efectiva en la pollería “Rikoton Chicken”, las ventas presentan un nivel bajo debido a la inadecuada estrategia publicitaria y se establece la existencia de una relación fuerte y positiva entre el marketing 2.0 y las ventas.
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Los resultados obtenidos indican que 29.2% de clientes siempre visitan las páginas y redes sociales de la empresa, 29.5% a veces clickea en las publicaciones, 18.9% de los clientes casi siempre comparte las publicaciones y el 23.9% casi siempre las comentan, el 31.1% de clientes casi siempre manifiestan motivación por adquirir el producto promocionado por la redes sociales; el 35.1% de los clientes encuestados siempre se motivan a adquirir el producto debido al precio, el 34.2% por la atención recibida y el 29.5% por la publicidad de la empresa. Respecto al grado de correlación entre el marketing 2.0 y ventas, se determinó un coeficiente Rho Spearman de 0.864 y Sig. bilateral < 0.01. Se concluye que el marketing 2.0 no se realiza de manera efectiva en la pollería “Rikoton Chicken”, las ventas presentan un nivel bajo debido a la inadecuada estrategia publicitaria y se establece la existencia de una relación fuerte y positiva entre el marketing 2.0 y las ventas.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketingventaspolleríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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