Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con una muestra conformada por 322 clientes, a quienes se aplicó...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12115 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12115 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing ventas pollería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_261db86d32e9c0eb7bd3a49c695a2152 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12115 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| title |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 Merino Ramos, Katherin Stefany marketing ventas pollería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| title_full |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| title_sort |
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017 |
| author |
Merino Ramos, Katherin Stefany |
| author_facet |
Merino Ramos, Katherin Stefany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Iparraguirre, Ridberg Aden |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Merino Ramos, Katherin Stefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing ventas pollería |
| topic |
marketing ventas pollería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con una muestra conformada por 322 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario para determinar el nivel de marketing 2.0 y las ventas en la pollería. El análisis de datos se realizó a nivel descriptivo y estadístico mediante la prueba Rho de Spearman para establecer el grado de correlación. Los resultados obtenidos indican que 29.2% de clientes siempre visitan las páginas y redes sociales de la empresa, 29.5% a veces clickea en las publicaciones, 18.9% de los clientes casi siempre comparte las publicaciones y el 23.9% casi siempre las comentan, el 31.1% de clientes casi siempre manifiestan motivación por adquirir el producto promocionado por la redes sociales; el 35.1% de los clientes encuestados siempre se motivan a adquirir el producto debido al precio, el 34.2% por la atención recibida y el 29.5% por la publicidad de la empresa. Respecto al grado de correlación entre el marketing 2.0 y ventas, se determinó un coeficiente Rho Spearman de 0.864 y Sig. bilateral < 0.01. Se concluye que el marketing 2.0 no se realiza de manera efectiva en la pollería “Rikoton Chicken”, las ventas presentan un nivel bajo debido a la inadecuada estrategia publicitaria y se establece la existencia de una relación fuerte y positiva entre el marketing 2.0 y las ventas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-18T00:28:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-18T00:28:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12115 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12115 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/4/merino_rk.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/5/merino_rk.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/1/merino_rk.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
777a815afb091acd45c33a28e9f54a4b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 393bcb142db7e95f34ce73c52dd959a3 45a4806b19cff52ee3338fabdce2ae87 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921693506666496 |
| spelling |
Garro Iparraguirre, Ridberg AdenMerino Ramos, Katherin Stefany2018-05-18T00:28:05Z2018-05-18T00:28:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12115La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con una muestra conformada por 322 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario para determinar el nivel de marketing 2.0 y las ventas en la pollería. El análisis de datos se realizó a nivel descriptivo y estadístico mediante la prueba Rho de Spearman para establecer el grado de correlación. Los resultados obtenidos indican que 29.2% de clientes siempre visitan las páginas y redes sociales de la empresa, 29.5% a veces clickea en las publicaciones, 18.9% de los clientes casi siempre comparte las publicaciones y el 23.9% casi siempre las comentan, el 31.1% de clientes casi siempre manifiestan motivación por adquirir el producto promocionado por la redes sociales; el 35.1% de los clientes encuestados siempre se motivan a adquirir el producto debido al precio, el 34.2% por la atención recibida y el 29.5% por la publicidad de la empresa. Respecto al grado de correlación entre el marketing 2.0 y ventas, se determinó un coeficiente Rho Spearman de 0.864 y Sig. bilateral < 0.01. Se concluye que el marketing 2.0 no se realiza de manera efectiva en la pollería “Rikoton Chicken”, las ventas presentan un nivel bajo debido a la inadecuada estrategia publicitaria y se establece la existencia de una relación fuerte y positiva entre el marketing 2.0 y las ventas.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketingventaspolleríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTmerino_rk.pdf.txtmerino_rk.pdf.txtExtracted texttext/plain100774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/4/merino_rk.pdf.txt777a815afb091acd45c33a28e9f54a4bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILmerino_rk.pdf.jpgmerino_rk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/5/merino_rk.pdf.jpg393bcb142db7e95f34ce73c52dd959a3MD55ORIGINALmerino_rk.pdfmerino_rk.pdfapplication/pdf1730757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12115/1/merino_rk.pdf45a4806b19cff52ee3338fabdce2ae87MD5120.500.12692/12115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121152023-06-01 09:46:34.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.965574 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).