Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado: El Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II Pasco – Essalud.Cerro de Pasco- 2014, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre clima organizacional y calidad de atención en los consu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119799 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119799 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima organizacional Calidad de atención Consultorios externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_25b478a30e5af6d63303a1a37426849c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119799 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| title |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| spellingShingle |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 Atencio Morales, Boris Lucio Clima organizacional Calidad de atención Consultorios externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| title_full |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| title_fullStr |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| title_sort |
Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014 |
| author |
Atencio Morales, Boris Lucio |
| author_facet |
Atencio Morales, Boris Lucio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Moncada, Carolina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atencio Morales, Boris Lucio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Calidad de atención Consultorios externos |
| topic |
Clima organizacional Calidad de atención Consultorios externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el presente trabajo de investigación titulado: El Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II Pasco – Essalud.Cerro de Pasco- 2014, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre clima organizacional y calidad de atención en los consultorios externos del Hospital II Pasco? Teniendo como objetivo general determinar la relación entre clima organizacional y calidad de atención en los consultorios externos del Hospital II Pasco-Es salud. Esta investigación fue un estudio de tipo Aplicativo y de un nivel descriptivo correlacional, con un diseño No Experimental, transeccional en una población y muestra censal de 48 profesionales del hospital II Pasco de consultorios externos. Se aplicó dos instrumentos a la muestra censal. Para la variable 1: cuestionario en calidad de atención, para la variable 2: cuestionario para clima organizacional. Obteniéndose entre sus conclusiones que existe una relación significativa entre el clima organizacional y la calidad de atención en consultorios externos del hospital II Pasco- Es salud. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-18T21:36:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-18T21:36:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119799 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119799 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/1/Atencio_MBL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/2/Atencio_MBL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/4/Atencio_MBL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/6/Atencio_MBL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/5/Atencio_MBL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/7/Atencio_MBL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eb7f61fe07e6469e3461de88e969a04 809645cec045606e9ba48d373454140f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db641a54ffaf6ccdaf3a0f6ee05a4bac 76575c573eacfd63f37544eb9847d1bf 9f22ee47610b5a8e92974f19c6481fec 9f22ee47610b5a8e92974f19c6481fec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1816165265883267072 |
| spelling |
Valenzuela Moncada, CarolinaAtencio Morales, Boris Lucio2023-08-18T21:36:10Z2023-08-18T21:36:10Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/119799En el presente trabajo de investigación titulado: El Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II Pasco – Essalud.Cerro de Pasco- 2014, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre clima organizacional y calidad de atención en los consultorios externos del Hospital II Pasco? Teniendo como objetivo general determinar la relación entre clima organizacional y calidad de atención en los consultorios externos del Hospital II Pasco-Es salud. Esta investigación fue un estudio de tipo Aplicativo y de un nivel descriptivo correlacional, con un diseño No Experimental, transeccional en una población y muestra censal de 48 profesionales del hospital II Pasco de consultorios externos. Se aplicó dos instrumentos a la muestra censal. Para la variable 1: cuestionario en calidad de atención, para la variable 2: cuestionario para clima organizacional. Obteniéndose entre sus conclusiones que existe una relación significativa entre el clima organizacional y la calidad de atención en consultorios externos del hospital II Pasco- Es salud.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de atenciónConsultorios externoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06926623https://orcid.org/0000-0001-7719-664404078170417477Liza Dubois, Paula VivianaNapaico Arteaga, MiriamLeyva Aguilar, Nolberto Arnildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtencio_MBL-SD.pdfAtencio_MBL-SD.pdfapplication/pdf349439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/1/Atencio_MBL-SD.pdf2eb7f61fe07e6469e3461de88e969a04MD51Atencio_MBL.pdfAtencio_MBL.pdfapplication/pdf8394291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/2/Atencio_MBL.pdf809645cec045606e9ba48d373454140fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtencio_MBL-SD.pdf.txtAtencio_MBL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/4/Atencio_MBL-SD.pdf.txtdb641a54ffaf6ccdaf3a0f6ee05a4bacMD54Atencio_MBL.pdf.txtAtencio_MBL.pdf.txtExtracted texttext/plain198448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/6/Atencio_MBL.pdf.txt76575c573eacfd63f37544eb9847d1bfMD56THUMBNAILAtencio_MBL-SD.pdf.jpgAtencio_MBL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/5/Atencio_MBL-SD.pdf.jpg9f22ee47610b5a8e92974f19c6481fecMD55Atencio_MBL.pdf.jpgAtencio_MBL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119799/7/Atencio_MBL.pdf.jpg9f22ee47610b5a8e92974f19c6481fecMD5720.500.12692/119799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1197992024-11-06 11:15:00.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).