“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018”
Descripción del Articulo
En la actualidad se percibe situaciones competitivas que pasa en el mundo globalizado en donde las empresas son los principales actores para su supervivencia y seguir creciendo en los mercados competitivos, asimismo existen factores importantes como también el aumento de la ley de la oferta y demand...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20025 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20025 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación Laboral Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_24a6f7f877f2143b070533bf03bc35ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20025 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| title |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| spellingShingle |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” Perea Fernández, Jean Carlos Capacitación Laboral Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| title_full |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| title_fullStr |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| title_sort |
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018” |
| author |
Perea Fernández, Jean Carlos |
| author_facet |
Perea Fernández, Jean Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Domínguez, Edith Geobana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perea Fernández, Jean Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación Laboral Satisfacción de los clientes |
| topic |
Capacitación Laboral Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad se percibe situaciones competitivas que pasa en el mundo globalizado en donde las empresas son los principales actores para su supervivencia y seguir creciendo en los mercados competitivos, asimismo existen factores importantes como también el aumento de la ley de la oferta y demanda que influye de una manera muy importante en la organizaciones. Conllevando asimismo a las empresas a plantear nuevos objetivos mediante metas y buscando así la excelencia o llevándolo al fracaso en el mercado competitivo que existe hoy en día. Asimismo la competitividad que existe en el mercado de bebidas de gaseosas se ha vuelto prejuicioso para los empresarios, ya que hay menos demanda por parte de los clientes, lo cual nos damos cuenta en las bajas de pedidos de venta por parte de los vendedores y también sumados a la épocas de invierno, asimismo también existen mayoristas que ofrecen un mejor precio, una mejor atención por tanto eso hace que tengamos que seguir mejorando o invirtiendo más en las capacitaciones en el personal, como también tener estrategias de retención de clientes ya empadronados como también nuevos clientes para la Empresa Distribuidora Martinez y Chihuantito E.I.R.L. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-19T16:04:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-19T16:04:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20025 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20025 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/1/Perea_FJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/4/Perea_FJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/5/Perea_FJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 fc166f1828fee3df615424cb42a536c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e96a86b9930bd705ccf46a7c92c11bf 895d47a57071851c59abc0eeb21c8538 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921437051191296 |
| spelling |
Rosales Domínguez, Edith GeobanaPerea Fernández, Jean Carlos2018-09-19T16:04:48Z2018-09-19T16:04:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20025En la actualidad se percibe situaciones competitivas que pasa en el mundo globalizado en donde las empresas son los principales actores para su supervivencia y seguir creciendo en los mercados competitivos, asimismo existen factores importantes como también el aumento de la ley de la oferta y demanda que influye de una manera muy importante en la organizaciones. Conllevando asimismo a las empresas a plantear nuevos objetivos mediante metas y buscando así la excelencia o llevándolo al fracaso en el mercado competitivo que existe hoy en día. Asimismo la competitividad que existe en el mercado de bebidas de gaseosas se ha vuelto prejuicioso para los empresarios, ya que hay menos demanda por parte de los clientes, lo cual nos damos cuenta en las bajas de pedidos de venta por parte de los vendedores y también sumados a la épocas de invierno, asimismo también existen mayoristas que ofrecen un mejor precio, una mejor atención por tanto eso hace que tengamos que seguir mejorando o invirtiendo más en las capacitaciones en el personal, como también tener estrategias de retención de clientes ya empadronados como también nuevos clientes para la Empresa Distribuidora Martinez y Chihuantito E.I.R.L.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitación LaboralSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPerea_FJC.pdfPerea_FJC.pdfapplication/pdf3063695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/1/Perea_FJC.pdffc166f1828fee3df615424cb42a536c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerea_FJC.pdf.txtPerea_FJC.pdf.txtExtracted texttext/plain46325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/4/Perea_FJC.pdf.txt0e96a86b9930bd705ccf46a7c92c11bfMD54THUMBNAILPerea_FJC.pdf.jpgPerea_FJC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20025/5/Perea_FJC.pdf.jpg895d47a57071851c59abc0eeb21c8538MD5520.500.12692/20025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/200252023-06-01 09:43:17.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).