Exportación Completada — 

Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén

Descripción del Articulo

El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Pérez, Katherine del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Decisión de compra
Mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue censal y se compuso por 100 comerciantes mayoristas de arroz en Jaén, evaluados a través de dos instrumentos: cuestionario de posicionamiento de marca y de decisión de compra; como resultados se obtuvo que el posicionamiento de marca en un molino de arroz, tiene un nivel regular según el 75.0%, bajo el 18.0% y alto 7.0%; además la decisión de compra de la marca fue regular según el 52.0%, para el 38.0% fue regular y 7.0% alto; asimismo, las variables se relacionan de manera positiva moderada con un Rho Spearman = 0.724; por ello, se propusieron estrategias basadas en el cliente, en el mercado y producto; se concluyó que el posicionamiento de marca tiene una relación positiva moderada con la decisión de compra en comerciantes mayoristas de Jaén.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).