Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
Descripción del Articulo
El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132716 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Decisión de compra Mercadeo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue censal y se compuso por 100 comerciantes mayoristas de arroz en Jaén, evaluados a través de dos instrumentos: cuestionario de posicionamiento de marca y de decisión de compra; como resultados se obtuvo que el posicionamiento de marca en un molino de arroz, tiene un nivel regular según el 75.0%, bajo el 18.0% y alto 7.0%; además la decisión de compra de la marca fue regular según el 52.0%, para el 38.0% fue regular y 7.0% alto; asimismo, las variables se relacionan de manera positiva moderada con un Rho Spearman = 0.724; por ello, se propusieron estrategias basadas en el cliente, en el mercado y producto; se concluyó que el posicionamiento de marca tiene una relación positiva moderada con la decisión de compra en comerciantes mayoristas de Jaén. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).