E-commerce y su influencia en la rentabilidad de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C., Lima, SJL, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del E-commerce en la rentabilidad de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C., Lima, SJL, 2022. El tipo de investigación fue explicativa con diseño correlacional (no experimental-transversal). Se obtuvo como población y mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Suarez, Ivonne Ingrid, Vasquez Ramon, Johnny Edward
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Tecnología
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del E-commerce en la rentabilidad de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C., Lima, SJL, 2022. El tipo de investigación fue explicativa con diseño correlacional (no experimental-transversal). Se obtuvo como población y muestra 20 trabajadores de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario y se validó mediante la correlación lineal entre las variables de estudio donde se contrastó las 4 hipótesis específicas y 1 general. La investigación llegó a la conclusión que el E-commerce sí influye significativamente en la variable independiente (rentabilidad) de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C., debido a que se obtuvo que el p valor de 0.006, menor a 0.05, por lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, es decir que el E-commerce tiene un efecto sobre la rentabilidad de la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).