El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional y cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendo Pinedo, Julio Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Marketing de servicios
Municipalidades
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_245b02a770abed596f0f46d34f88386f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115547
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
title El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
spellingShingle El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
Mendo Pinedo, Julio Cesar
Calidad
Marketing de servicios
Municipalidades
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
title_full El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
title_fullStr El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
title_full_unstemmed El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
title_sort El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022
author Mendo Pinedo, Julio Cesar
author_facet Mendo Pinedo, Julio Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Murriel Santolalla, Luis Alberto
Aguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendo Pinedo, Julio Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Marketing de servicios
Municipalidades
Servicios públicos
topic Calidad
Marketing de servicios
Municipalidades
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional y corte transversal. El análisis se realizó con una población de 110 trabajadores, se aplicó un muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de 0.828 para marketing de servicios y 0.870 para calidad de atención. Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Pearson (r=0,406) representando ésta una asociación media de variables; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,001 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T20:39:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T20:39:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115547
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115547
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/1/Mendo_PJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/2/Mendo_PJC%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/4/Mendo_PJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/6/Mendo_PJC%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/5/Mendo_PJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/7/Mendo_PJC%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46e29fdeba2a9e2ac5c6b4e4202da2c9
aa661ed9cca074d3bb25b0326e534bf3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c935677612e6d8e6934afd0e3158cd7e
7731ac2a343337313b86c5307916d58e
7bcf948e46eb82bd0c30036ed003b7e7
2c202f16750d2411871281f161aca95d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921276251013120
spelling Murriel Santolalla, Luis AlbertoAguirre Espinoza, Edwards JesusMendo Pinedo, Julio Cesar2023-05-30T20:39:52Z2023-05-30T20:39:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115547La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional y corte transversal. El análisis se realizó con una población de 110 trabajadores, se aplicó un muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de 0.828 para marketing de servicios y 0.870 para calidad de atención. Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Pearson (r=0,406) representando ésta una asociación media de variables; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,001 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadMarketing de serviciosMunicipalidadesServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una municipalidad distrital de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública3213080123854868https://orcid.org/0000-0001-8079-3167https://orcid.org/0000-0002-5514-670745965707417477Revilla Paredes, Cesar RobertoAguirre Espinoza, Edwards JesusMurriel Santolalla, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendo_PJC-SD.pdfMendo_PJC-SD.pdfapplication/pdf3901458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/1/Mendo_PJC-SD.pdf46e29fdeba2a9e2ac5c6b4e4202da2c9MD51Mendo_PJC 1.pdfMendo_PJC 1.pdfapplication/pdf3930598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/2/Mendo_PJC%201.pdfaa661ed9cca074d3bb25b0326e534bf3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendo_PJC-SD.pdf.txtMendo_PJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/4/Mendo_PJC-SD.pdf.txtc935677612e6d8e6934afd0e3158cd7eMD54Mendo_PJC 1.pdf.txtMendo_PJC 1.pdf.txtExtracted texttext/plain121512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/6/Mendo_PJC%201.pdf.txt7731ac2a343337313b86c5307916d58eMD56THUMBNAILMendo_PJC-SD.pdf.jpgMendo_PJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/5/Mendo_PJC-SD.pdf.jpg7bcf948e46eb82bd0c30036ed003b7e7MD55Mendo_PJC 1.pdf.jpgMendo_PJC 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115547/7/Mendo_PJC%201.pdf.jpg2c202f16750d2411871281f161aca95dMD5720.500.12692/115547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1155472023-05-30 22:19:05.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).