Evaluación de estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales de estudiantes universitarios, Chosica, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se enmarcó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo propósito es garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Asimismo, tuvo como objetivo principal determinar la relaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151221 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Interacción en contextos virtuales Evaluación Universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se enmarcó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo propósito es garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Asimismo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Evaluación de estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales de estudiantes universitarios, Chosica, 2024. El estudio se realizó en un enfoque cuantitativo de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por 56 universitarios. Mediante la técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados. Los resultados revelaron coeficientes de rs=0.873** y p=0.000. Concluyendo, que la evaluación de estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales presentan una relación significativa positiva alta según la percepción de los estudiantes universitarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).