Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura. El abordaje de la tesis corresponde a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Vivas, Wensley Mauricio Juan Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet en la administración pública
Información electrónica gubernamental
Sistemas de información en administración - Perú - Automatización
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_23b58e1d6c21658e3ebe447f7a5c0b5a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57559
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
title Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
spellingShingle Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
Sánchez Vivas, Wensley Mauricio Juan Pablo
Internet en la administración pública
Información electrónica gubernamental
Sistemas de información en administración - Perú - Automatización
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
title_full Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
title_fullStr Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
title_sort Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
author Sánchez Vivas, Wensley Mauricio Juan Pablo
author_facet Sánchez Vivas, Wensley Mauricio Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Vivas, Wensley Mauricio Juan Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet en la administración pública
Información electrónica gubernamental
Sistemas de información en administración - Perú - Automatización
Calidad de los servicios
topic Internet en la administración pública
Información electrónica gubernamental
Sistemas de información en administración - Perú - Automatización
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 66 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,886, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel del gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en OSIPTEL, Piura.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-19T23:26:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-19T23:26:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57559
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/1/S%c3%a1nchez_VWMJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/2/S%c3%a1nchez_VWMJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/4/S%c3%a1nchez_VWMJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/6/S%c3%a1nchez_VWMJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/5/S%c3%a1nchez_VWMJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/7/S%c3%a1nchez_VWMJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a641ebfda88ce87ec246fcce0bc55ad
a3f775e31791cfe71047cbdf0c225e85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2875545d950dbefecfc51bf70708fc48
6ab03e5d197b6f14e1aaf6dc1e9c9384
20e0815bbf6d8259a978905d93a38643
20e0815bbf6d8259a978905d93a38643
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922935236657152
spelling Alarcón Díaz, OrlandoSánchez Vivas, Wensley Mauricio Juan Pablo2021-04-19T23:26:39Z2021-04-19T23:26:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57559El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 66 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,886, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel del gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en OSIPTEL, Piura.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternet en la administración públicaInformación electrónica gubernamentalSistemas de información en administración - Perú - AutomatizaciónCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16427321https://orcid.org/0000-0003-2042-728245089223417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Wilson MartínMendiburu Rojas, Augusto Franklinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_VWMJP-SD.pdfSánchez_VWMJP-SD.pdfapplication/pdf1245544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/1/S%c3%a1nchez_VWMJP-SD.pdf0a641ebfda88ce87ec246fcce0bc55adMD51Sánchez_VWMJP.pdfSánchez_VWMJP.pdfapplication/pdf1760778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/2/S%c3%a1nchez_VWMJP.pdfa3f775e31791cfe71047cbdf0c225e85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_VWMJP-SD.pdf.txtSánchez_VWMJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/4/S%c3%a1nchez_VWMJP-SD.pdf.txt2875545d950dbefecfc51bf70708fc48MD54Sánchez_VWMJP.pdf.txtSánchez_VWMJP.pdf.txtExtracted texttext/plain93180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/6/S%c3%a1nchez_VWMJP.pdf.txt6ab03e5d197b6f14e1aaf6dc1e9c9384MD56THUMBNAILSánchez_VWMJP-SD.pdf.jpgSánchez_VWMJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/5/S%c3%a1nchez_VWMJP-SD.pdf.jpg20e0815bbf6d8259a978905d93a38643MD55Sánchez_VWMJP.pdf.jpgSánchez_VWMJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57559/7/S%c3%a1nchez_VWMJP.pdf.jpg20e0815bbf6d8259a978905d93a38643MD5720.500.12692/57559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/575592021-11-11 14:48:34.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).