Toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022. Cuyo objetivo general fue analizar qué relación existe entre la toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albornoz Rosas, Erika, Cabrejos Cabrejos, Dayanna Melany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022. Cuyo objetivo general fue analizar qué relación existe entre la toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con una muestra de 196 clientes de la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced, a quienes se encuestaron mediante un instrumento de 36 preguntas con una escala de Likert para la recolección de datos, lo que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach dando como resultado 0.877. Asimismo, se aplicó la estadística para procesar la información obtenida, donde se obtuvo un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.346 y un nivel de significancia de 0,000 < p=0.05. Por lo cual, mediante un análisis descriptivo inferencial se llega a la conclusión de que existe una correlación positiva baja, es decir, si existe relación entre la toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D´Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).