Influencia de la guía de monitoreo “Superando Retos” en el desempeño laboral docente del nivel primario de la I.E. N° 81008 “Municipal” del distrito y provincia de Trujillo, La Libertad
Descripción del Articulo
En el presente informe se exponen los aspectos más importantes vinculados con el estudio denominado Influencia de la guía de monitoreo “Superando Retos” en el desempeño laboral docente del nivel primario de la I.E. N° 81008 “Municipal” del distrito y provincia de Trujillo, La Libertad, 2016.La pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128469 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Guías Superando retos Monitoreo Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En el presente informe se exponen los aspectos más importantes vinculados con el estudio denominado Influencia de la guía de monitoreo “Superando Retos” en el desempeño laboral docente del nivel primario de la I.E. N° 81008 “Municipal” del distrito y provincia de Trujillo, La Libertad, 2016.La población igual a la muestra estuvo constituida por 15 docentes, a los cuales se les administró un pre test y pos test para medir, analizar y explicar el desempeño laboral docente. Por haberse trabajado con un solo grupo- tipo de muestreo no probabilístico, el estudio de investigación aplicada fue pre-experimental. En los resultados, en el grupo pre test el 33% (5) docentes presentan un nivel de desempeño bajo y el 47% (7) docentes presentan un nivel medio; mientras que, en el grupo post test el 33% (5) del personal docente presentan un nivel medio y el 60% (9) docentes presentan un nivel alto, también en los resultados de la prueba t-student con 14 grados de libertad con nivel de significancia del 5% (0,05) se obtuvo: en el Desempeño Docente y administrativo se obtuvo un valor experimental de 4.120 mayor que el valor tabular (1.6991), y una diferencia promedio de 29,26667, en él Desempeño profesional se obtuvo un valor experimental de 2.597 mayor que el valor tabular (1.6991), y una diferencia promedio de 7.90 puntos, en el Desempeño personal se obtuvo un valor experimental de 3.232 mayor que el valor tabular (1.6991), y una diferencia promedio de 8.033 puntos, en el Desempeño social se obtuvo un valor experimental de 5.070 mayor que el valor tabular (1.6991), y una diferencia promedio de 13.0 puntos , lo cual nos permite rechazar la hipótesis estadística nula; es decir, existe diferencia significativa entre dichos promedios (p<0.05). Se concluye que la aplicación de guías de monitoreo mejora significativamente el desempeño laboral docente del nivel primario de la I.E. N° 81008 “Municipal” del distrito y provincia de Trujillo, La Libertad - 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).