Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue el cuantitativo. Se siguió el modelo de la investi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los clientes Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue el cuantitativo. Se siguió el modelo de la investigación de tipo aplicada y de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo representada por 132 clientes de Tableros kaspi sac. La técnica e instrumentos de investigación empleado fueron la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión existe relación significativa entre variable_1 y la variable_2 de acuerdo la correlación de Spearman, donde se ha obtenido el 0.962, esto nos indica de acuerdo a la tala 17 que existe una correlación positiva muy fuerte, y con un valor de significancia de 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).