Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue el cuantitativo. Se siguió el modelo de la investi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Ñivin, Edwin Oriol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue el cuantitativo. Se siguió el modelo de la investigación de tipo aplicada y de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo representada por 132 clientes de Tableros kaspi sac. La técnica e instrumentos de investigación empleado fueron la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión existe relación significativa entre variable_1 y la variable_2 de acuerdo la correlación de Spearman, donde se ha obtenido el 0.962, esto nos indica de acuerdo a la tala 17 que existe una correlación positiva muy fuerte, y con un valor de significancia de 0.000.
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