Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el siste...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cervantes Camarena, Claudia Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Medios de comunicación masiva
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_230148ba3c3d23962b02948f5576de3b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59174
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
title Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
spellingShingle Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
Cervantes Camarena, Claudia Sofia
Publicidad
Medios de comunicación masiva
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
title_full Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
title_fullStr Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
title_full_unstemmed Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
title_sort Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
author Cervantes Camarena, Claudia Sofia
author_facet Cervantes Camarena, Claudia Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cervantes Camarena, Claudia Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Medios de comunicación masiva
Redes sociales en línea
topic Publicidad
Medios de comunicación masiva
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el sistema estadístico software SPSS 22. Dicha investigación fue empleada con el método hipotético deductivo de corte transversal ya que se formularon hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática, con respecto a la población se estableció a los 12 trabajadores de la empresa se utilizó la técnica del cuestionario referentes a 15 preguntas empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 2, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se determinó que si existe relación directa entre Estrategias de Diferenciación y Medios de Comunicación (p < 0,05).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T18:47:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T18:47:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59174
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59174
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/1/Cervantes_CCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/2/Cervantes_CCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/4/Cervantes_CCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/6/Cervantes_CCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/5/Cervantes_CCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/7/Cervantes_CCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0562ac49a98c7dd8c43f8cc3ffdea8a6
0eb992a892c2f503c2d579d4ff345448
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3f70135d40cd6bea652f4783563306d
8553656aec45051ff47728675c6175c2
792202b44256b90d976233473db72afa
792202b44256b90d976233473db72afa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922718728781824
spelling Jiménez Calderón, César EduardoCervantes Camarena, Claudia Sofia2021-05-04T18:47:47Z2021-05-04T18:47:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59174La presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el sistema estadístico software SPSS 22. Dicha investigación fue empleada con el método hipotético deductivo de corte transversal ya que se formularon hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática, con respecto a la población se estableció a los 12 trabajadores de la empresa se utilizó la técnica del cuestionario referentes a 15 preguntas empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 2, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se determinó que si existe relación directa entre Estrategias de Diferenciación y Medios de Comunicación (p < 0,05).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMedios de comunicación masivaRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752671421886413016Carranza Estela, TeodoroDelgado Céspedes, Carlos AlbertoJiménez Calderón, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCervantes_CCS-SD.pdfCervantes_CCS-SD.pdfapplication/pdf1457113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/1/Cervantes_CCS-SD.pdf0562ac49a98c7dd8c43f8cc3ffdea8a6MD51Cervantes_CCS.pdfCervantes_CCS.pdfapplication/pdf1629296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/2/Cervantes_CCS.pdf0eb992a892c2f503c2d579d4ff345448MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCervantes_CCS-SD.pdf.txtCervantes_CCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/4/Cervantes_CCS-SD.pdf.txte3f70135d40cd6bea652f4783563306dMD54Cervantes_CCS.pdf.txtCervantes_CCS.pdf.txtExtracted texttext/plain54517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/6/Cervantes_CCS.pdf.txt8553656aec45051ff47728675c6175c2MD56THUMBNAILCervantes_CCS-SD.pdf.jpgCervantes_CCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/5/Cervantes_CCS-SD.pdf.jpg792202b44256b90d976233473db72afaMD55Cervantes_CCS.pdf.jpgCervantes_CCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59174/7/Cervantes_CCS.pdf.jpg792202b44256b90d976233473db72afaMD5720.500.12692/59174oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591742021-11-11 16:34:25.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).