Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el siste...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59174 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59174 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Medios de comunicación masiva Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el sistema estadístico software SPSS 22. Dicha investigación fue empleada con el método hipotético deductivo de corte transversal ya que se formularon hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática, con respecto a la población se estableció a los 12 trabajadores de la empresa se utilizó la técnica del cuestionario referentes a 15 preguntas empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 2, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se determinó que si existe relación directa entre Estrategias de Diferenciación y Medios de Comunicación (p < 0,05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).