Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado para esta investigación fue descriptivo simple; así también la muestra de estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad Corporativa
identidad personal
identidad social
identidad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UCVV_22d46983bc9bd5091012be8e6583f874
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21060
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
title Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
spellingShingle Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
Rodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra
Identidad Corporativa
identidad personal
identidad social
identidad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
title_full Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
title_fullStr Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
title_full_unstemmed Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
title_sort Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
author Rodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra
author_facet Rodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Grados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad Corporativa
identidad personal
identidad social
identidad organizacional
topic Identidad Corporativa
identidad personal
identidad social
identidad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado para esta investigación fue descriptivo simple; así también la muestra de estudio estuvo en función a la totalidad de la población la cual está constituida por el personal administrativo de la escuela de posgrado de una universidad que suman un total de 30 personas. Así también el instrumento para la recolección de la información utilizado fue la escala de identidad corporativa de Orellana, Bossio y Rafaele (2011), conformada por tres dimensiones (personal, social y organizacional) y treinta ítems cuyas respuestas consideran 5 alternativas de tipo Likert de 1 (falso) a 5 (cierto). Finalmente esta investigación concluye en que la percepción de la identidad corporativa el 43.33% tiene un nivel alto, lo que significa que los trabajadores se sienten muy bien valorados, son coherentes y muestran fidelidad con lo que quieren representar. El 26.67% tienen un nivel medio y solo un 30.00% tienen un nivel bajo. Lo que significa que la tercera parte de los evaluados no están identificados con la institución.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-01T22:10:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-01T22:10:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21060
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21060
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/4/rodriguez_sk.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/5/rodriguez_sk.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/1/rodriguez_sk.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c08990ae5db15fc12cd718347e6b160
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
353027f05354b8ce6c92dee812155646
e2417c89f39a88a9b1532b8a715b3874
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921641796141056
spelling Grados Vásquez, Martin ManuelRodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra2018-10-01T22:10:05Z2018-10-01T22:10:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21060Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado para esta investigación fue descriptivo simple; así también la muestra de estudio estuvo en función a la totalidad de la población la cual está constituida por el personal administrativo de la escuela de posgrado de una universidad que suman un total de 30 personas. Así también el instrumento para la recolección de la información utilizado fue la escala de identidad corporativa de Orellana, Bossio y Rafaele (2011), conformada por tres dimensiones (personal, social y organizacional) y treinta ítems cuyas respuestas consideran 5 alternativas de tipo Likert de 1 (falso) a 5 (cierto). Finalmente esta investigación concluye en que la percepción de la identidad corporativa el 43.33% tiene un nivel alto, lo que significa que los trabajadores se sienten muy bien valorados, son coherentes y muestran fidelidad con lo que quieren representar. El 26.67% tienen un nivel medio y solo un 30.00% tienen un nivel bajo. Lo que significa que la tercera parte de los evaluados no están identificados con la institución.TesisTrujilloEscuela de PosgradoProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad Corporativaidentidad personalidentidad socialidentidad organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Relaciones Públicas e Imagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTrodriguez_sk.pdf.txtrodriguez_sk.pdf.txtExtracted texttext/plain69459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/4/rodriguez_sk.pdf.txt7c08990ae5db15fc12cd718347e6b160MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILrodriguez_sk.pdf.jpgrodriguez_sk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/5/rodriguez_sk.pdf.jpg353027f05354b8ce6c92dee812155646MD55ORIGINALrodriguez_sk.pdfrodriguez_sk.pdfapplication/pdf752763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21060/1/rodriguez_sk.pdfe2417c89f39a88a9b1532b8a715b3874MD5120.500.12692/21060oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/210602021-06-21 12:57:10.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).