Consideraciones sobre el espacio arquitectónico en el diseño de un centro educativo tipo E1 en la urbanización las Brisas Nuevo Chimbote

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto posee como título „‟CONSIDERACIONES SOBRE EL ESPACIO ARQUITECTONICO EN EL DISEÑO DE UN CENTRO EDUCATIVO TIPO E1, EN LA URBANIZACION LAS BRISAS- NUEVO CHIMBOTE. ´´. La siguiente investigación intenta la planificación y creación de un colegio, teniendo en cuenta los criterios de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Castro, Elvia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educativo
Criterios arquitectónicos
Método de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto posee como título „‟CONSIDERACIONES SOBRE EL ESPACIO ARQUITECTONICO EN EL DISEÑO DE UN CENTRO EDUCATIVO TIPO E1, EN LA URBANIZACION LAS BRISAS- NUEVO CHIMBOTE. ´´. La siguiente investigación intenta la planificación y creación de un colegio, teniendo en cuenta los criterios de diseño arquitectónico que se emplearán con la recolección de datos que favorecerán y enriquecerán la investigación de la tesis. Donde se toma en cuenta el análisis de 8 casos de colegios 4 internacionales (Colombia)y 4 nacionales (Perú)en los cuales se analizan sus aspectos de diseño arquitectónico que tienen cada uno de esos proyectos ya que es importante porque será de gran aporte para el tema que se está realizando en la investigación, teniendoen cuenta la importancia de diseño de cada caso tomado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).