“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017”
Descripción del Articulo
El presente estudio Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017; tuvo como objetivo general elaborar un plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chicla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan Gestión Logística Clientes Autoservicios Control de Tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_223e186381d34da1516f4e227cf710db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25866 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| title |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| spellingShingle |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” Suarez Quintana, Victor Pablo Plan Gestión Logística Clientes Autoservicios Control de Tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| title_full |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| title_fullStr |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| title_sort |
“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017” |
| author |
Suarez Quintana, Victor Pablo |
| author_facet |
Suarez Quintana, Victor Pablo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vera Ruiz, José Eduardo Bazán Tantaleán, Héctor Iván Carrascal Sánchez, Jenner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Quintana, Victor Pablo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan Gestión Logística Clientes Autoservicios Control de Tiempo |
| topic |
Plan Gestión Logística Clientes Autoservicios Control de Tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente estudio Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017; tuvo como objetivo general elaborar un plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017. El estudio es del tipo descriptivo y aplicado, con un diseño preexperimental; la población estudio estuvo conformada por los trabajadores de la empresa y los clientes de la misma; la muestra estuvo conformada por 7 trabajadores y 20 clientes. El estudio concluyo que el Índice Neto de Satisfacción (NSI) fue de 55 (Malo), antes de la aplicación de la propuesta; la implementación de la propuesta tiene un costo de S/. 23,880.00, de ratio B/C este arroja un valor de 2.12, la implementación de la propuesta genera una reducción del costo de la serviducción unitario de S/. 26.34 en el 2016 a S/. 24.42 en el 2017; el flujo de caja fue positivo con un VAN de S/. 406,459.48, un TIR de 533%. Se recomienda que la empresa implemente los formatos diseñados en el plan logístico; la implementación de un sistema ABC que le permitan conocer los inventarios, unidades vendidas, márgenes de utilidad; que los procesos y procedimientos cuenten con documentación estandarizada, permitiendo la implementación y ejecución de un sistema de control. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T20:38:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T20:38:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25866 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25866 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/1/Suarez_QVP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/4/Suarez_QVP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/5/Suarez_QVP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e46af5182f2d36baa98121308e299f8 0917da4445342a4cc680f301d6e0a49b 8449caa1ef191024fb65ec3442ebeae9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921887961939968 |
| spelling |
Vera Ruiz, José EduardoBazán Tantaleán, Héctor IvánCarrascal Sánchez, JennerSuarez Quintana, Victor Pablo2019-01-31T20:38:06Z2019-01-31T20:38:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/25866El presente estudio Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017; tuvo como objetivo general elaborar un plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017. El estudio es del tipo descriptivo y aplicado, con un diseño preexperimental; la población estudio estuvo conformada por los trabajadores de la empresa y los clientes de la misma; la muestra estuvo conformada por 7 trabajadores y 20 clientes. El estudio concluyo que el Índice Neto de Satisfacción (NSI) fue de 55 (Malo), antes de la aplicación de la propuesta; la implementación de la propuesta tiene un costo de S/. 23,880.00, de ratio B/C este arroja un valor de 2.12, la implementación de la propuesta genera una reducción del costo de la serviducción unitario de S/. 26.34 en el 2016 a S/. 24.42 en el 2017; el flujo de caja fue positivo con un VAN de S/. 406,459.48, un TIR de 533%. Se recomienda que la empresa implemente los formatos diseñados en el plan logístico; la implementación de un sistema ABC que le permitan conocer los inventarios, unidades vendidas, márgenes de utilidad; que los procesos y procedimientos cuenten con documentación estandarizada, permitiendo la implementación y ejecución de un sistema de control.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanGestión LogísticaClientesAutoserviciosControl de Tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSuarez_QVP.pdfSuarez_QVP.pdfapplication/pdf5847498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/1/Suarez_QVP.pdf9e46af5182f2d36baa98121308e299f8MD51TEXTSuarez_QVP.pdf.txtSuarez_QVP.pdf.txtExtracted texttext/plain204274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/4/Suarez_QVP.pdf.txt0917da4445342a4cc680f301d6e0a49bMD54THUMBNAILSuarez_QVP.pdf.jpgSuarez_QVP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25866/5/Suarez_QVP.pdf.jpg8449caa1ef191024fb65ec3442ebeae9MD5520.500.12692/25866oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/258662023-05-25 10:31:08.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).