Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016

Descripción del Articulo

l presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuario inte...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Roldán, Keni Izabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del usuario interno
aspectos tangibles
seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:l presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuario interno en la Dirección de medicamentos, insumos y drogas Ancash, 2016. El trabajo de tesis es cuantitativo, no experimental de corte transversal y correlacional. Se utilizó la técnica de encuestas para obtener la información a través de un custionario estructurado y validado, basado en el instrumento de medición del cuestionario SERVQUAL para calidad de servicio y un cuestionario para satisfacción del usuario interno. Esto se aplicó a una población muestral que estuvo conformada por los 32 trabajadores que laboran en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de las áreas de dirección, administración, fiscalización, acceso y uso y asesoría legal. Al concluir la investigación, los resultados permitieron establecer que hay una fuerte relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno, confirmando nuestra hipótesis “Existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del susuario interno de la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash 2016”, siendo esta positiva moderada, es decir a mejor calidad de servicio se tendrá una mejor satisfacción del usuario interno”
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