Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación pretendió determinar el impacto que tiene la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano; para lo cual se tuvo como objetivo relacionar el uso de la mesa de partes electrónica y la gestión de servicio de atención al ciudadano en sus diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres López, Doris Milena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios
Atención al cliente
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_21abbeeec91b8076116bf37b675d5d51
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61977
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
title Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
spellingShingle Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
Torres López, Doris Milena
Servicios
Atención al cliente
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
title_full Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
title_fullStr Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
title_full_unstemmed Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
title_sort Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
author Torres López, Doris Milena
author_facet Torres López, Doris Milena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Visurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres López, Doris Milena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios
Atención al cliente
Seguridad
Empatía
topic Servicios
Atención al cliente
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta investigación pretendió determinar el impacto que tiene la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano; para lo cual se tuvo como objetivo relacionar el uso de la mesa de partes electrónica y la gestión de servicio de atención al ciudadano en sus diferentes dimensiones, según la percepción de los litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima, durante el periodo 2020. El tipo de investigación es básica, el diseño fue no experimental de corte transeccional causal. La población estuvo conformada por litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima tomándose como muestra 368 personas a quienes se les aplicó la encuesta, mediante 01 instrumento de 36 preguntas; cuestionarios cuyo contenido fueron validados a través del juicio de expertos y un análisis de confiabilidad. Como resultado general de la investigación se determinó que existe incidencia significativa de la mesa de partes electrónica con sus dimensiones plataforma presencial, plataforma virtual y empatía de la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020. Determinando que un 24.54% de encuestados, percibió incidencia de la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-31T20:21:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-31T20:21:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61977
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61977
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/1/Torres_LDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/2/Torres_LDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/4/Torres_LDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/6/Torres_LDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/5/Torres_LDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/7/Torres_LDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87f74f4de3d0b74c7baa42d9c12813dc
2e0c666c916feea56d8b9b6c215e8f8c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27a11587f022d6d12406f2c421e03578
3f6715683b7c568ecf45c3dde62bd6a1
5d21b1a594a67a393964dc9152ce6247
5d21b1a594a67a393964dc9152ce6247
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923466459938816
spelling Visurraga Agüero, Joel MartinTorres López, Doris Milena2021-05-31T20:21:04Z2021-05-31T20:21:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61977Esta investigación pretendió determinar el impacto que tiene la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano; para lo cual se tuvo como objetivo relacionar el uso de la mesa de partes electrónica y la gestión de servicio de atención al ciudadano en sus diferentes dimensiones, según la percepción de los litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima, durante el periodo 2020. El tipo de investigación es básica, el diseño fue no experimental de corte transeccional causal. La población estuvo conformada por litigantes de la Corte Superior de Justicia de Lima tomándose como muestra 368 personas a quienes se les aplicó la encuesta, mediante 01 instrumento de 36 preguntas; cuestionarios cuyo contenido fueron validados a través del juicio de expertos y un análisis de confiabilidad. Como resultado general de la investigación se determinó que existe incidencia significativa de la mesa de partes electrónica con sus dimensiones plataforma presencial, plataforma virtual y empatía de la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020. Determinando que un 24.54% de encuestados, percibió incidencia de la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano.Lima NorteEscuela de PosgradoSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServiciosAtención al clienteSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información10192315https://orcid.org/0000-0002-0024-668X10527682612427Esquivel Castillo, Luis AlejandroFlores Zafra, DavidVisurraga Aguero, Joel Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_LDM-SD.pdfTorres_LDM-SD.pdfapplication/pdf2840487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/1/Torres_LDM-SD.pdf87f74f4de3d0b74c7baa42d9c12813dcMD51Torres_LDM.pdfTorres_LDM.pdfapplication/pdf3700480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/2/Torres_LDM.pdf2e0c666c916feea56d8b9b6c215e8f8cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_LDM-SD.pdf.txtTorres_LDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/4/Torres_LDM-SD.pdf.txt27a11587f022d6d12406f2c421e03578MD54Torres_LDM.pdf.txtTorres_LDM.pdf.txtExtracted texttext/plain165257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/6/Torres_LDM.pdf.txt3f6715683b7c568ecf45c3dde62bd6a1MD56THUMBNAILTorres_LDM-SD.pdf.jpgTorres_LDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/5/Torres_LDM-SD.pdf.jpg5d21b1a594a67a393964dc9152ce6247MD55Torres_LDM.pdf.jpgTorres_LDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61977/7/Torres_LDM.pdf.jpg5d21b1a594a67a393964dc9152ce6247MD5720.500.12692/61977oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/619772021-11-11 21:13:41.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).