Exportación Completada — 

Aspectos funcionales espaciales arquitectónicos y estrategias de inmótica que mejoren el servicio de comercialización, mercado Municipal los Portales- Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad el estudio do los Aspectos funcionales espaciales arquitectónicos y estrategias de inmótica que mejoren el servicio de comercialización, mercado los Portales del Distrito de Trujillo, 2019. El objetivo general de la investigación es determinar los aspectos funcio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Vidal, Alexandra Enid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Servicios municipales - Perú
Arquitectos municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad el estudio do los Aspectos funcionales espaciales arquitectónicos y estrategias de inmótica que mejoren el servicio de comercialización, mercado los Portales del Distrito de Trujillo, 2019. El objetivo general de la investigación es determinar los aspectos funcionales espaciales arquitectónicos y estrategias de inmótica, para mejorar el servicio de comercialización del mercado Los Portales, Distrito de Trujillo. 2019. para la presente investigación está compuesta por los comerciantes y cliente del mercado los portales del Distrito de Trujillo, se contabiliza un total de 1200 comerciante y clientes, la muestra es probabilística aleatoria simple – de enfoque mixto, para la obtención de resultados se aplicaron entrevistas, encuestas, fichas de observación, y análisis, de los resultados obtenidos me permitió concluir que en el mercado los Portales es necesario que los espacios deben ser diseñados dependiendo de las actividades que se realicen en cada rubro, así como generar relaciones del os espacios de venta con espacios públicos, para mantener una relación con el usuario. Así como también implantar estrategia de inmódica como gestión de agua, regularización de iluminación en cada rubro de venta, control de persianas y toldos, en los exteriores del mercado. regularización de la luz natural en los puestos de veta, generando ahorro energético, y hacer que los comerciante y clientes sean parte del funcionamiento de la tecnología. Con la finalidad de logra que el servicio comercial del mercado lo Portales mejore, y a su vez superando lo tradicional y permitiendo un avance hacia la tecnología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).