Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables gobierno electrónico y satisfacció...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53298 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Contratos públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_213784443b9abee775420c871a0557ae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53298 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| title |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| spellingShingle |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 Ramirez Sanchez, Julio Américo Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Contratos públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| title_full |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| title_fullStr |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| title_sort |
Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020 |
| author |
Ramirez Sanchez, Julio Américo |
| author_facet |
Ramirez Sanchez, Julio Américo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Uribe Hernández, Yrene Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Sanchez, Julio Américo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Contratos públicos |
| topic |
Gobierno electrónico Satisfacción del cliente Contratos públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables gobierno electrónico y satisfacción del servicio, la muestra es de 107 proveedores extranjeros domiciliados en Lima cuya inscripción al Registro Nacional de proveedores (RNP) se haya realizado en el año 2020, siendo un muestreo probabilístico de una población de 147 proveedores. Se ha empleado el método hipotético deductivo, siendo una investigación básica con diseño no experimental a nivel descriptivo, empleándose cuestionarios en un periodo de tiempo para trabajar con las variables, con una escala de Likert ordinal. El 26.17 % de los proveedores perciben la adopción del gobierno electrónico de nivel bueno, 49.53% perciben un nivel regular y 24.30% un nivel malo, además con respecto a la satisfacción del servicio el 28.04% percibe un nivel bueno, 42.99% un nivel regular y 28.07% un nivel malo. En la contrastación de las hipótesis, Existe una relación positiva y alta entre las variables. (Según los resultados de Spearman r=0,842 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la calidad funcional percibida. (Según la prueba de Spearman r=0,412 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y calidad técnica percibida. (Según los resultados de Spearman r=0,598 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y el valor percibido. (Según los resultados de Spearman r=0,594 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la confianza. (Según la prueba de Spearman r=0,373 y p=0,00) y existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la expectativa. (Según la prueba de Spearman r=0,405 y p=0,00). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T21:59:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T21:59:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/1/Ramirez_SJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/2/Ramirez_SJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/4/Ramirez_SJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/6/Ramirez_SJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/5/Ramirez_SJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/7/Ramirez_SJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d0c3b13d96cadb29e8d90b2e4552232 f01ea9eb57e947dc6dc41239da575a4b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88c509a114b673a047733dcaada6481a 1aadfb292e4f98c54f9bcce9db92d3d7 b1d254100cadddf9ff282760e21a64d1 bba18454a3b85135514495d63c628e6f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921701904711680 |
| spelling |
Uribe Hernández, Yrene CeciliaRamirez Sanchez, Julio Américo2021-02-17T21:59:59Z2021-02-17T21:59:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables gobierno electrónico y satisfacción del servicio, la muestra es de 107 proveedores extranjeros domiciliados en Lima cuya inscripción al Registro Nacional de proveedores (RNP) se haya realizado en el año 2020, siendo un muestreo probabilístico de una población de 147 proveedores. Se ha empleado el método hipotético deductivo, siendo una investigación básica con diseño no experimental a nivel descriptivo, empleándose cuestionarios en un periodo de tiempo para trabajar con las variables, con una escala de Likert ordinal. El 26.17 % de los proveedores perciben la adopción del gobierno electrónico de nivel bueno, 49.53% perciben un nivel regular y 24.30% un nivel malo, además con respecto a la satisfacción del servicio el 28.04% percibe un nivel bueno, 42.99% un nivel regular y 28.07% un nivel malo. En la contrastación de las hipótesis, Existe una relación positiva y alta entre las variables. (Según los resultados de Spearman r=0,842 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la calidad funcional percibida. (Según la prueba de Spearman r=0,412 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y calidad técnica percibida. (Según los resultados de Spearman r=0,598 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y el valor percibido. (Según los resultados de Spearman r=0,594 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la confianza. (Según la prueba de Spearman r=0,373 y p=0,00) y existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la expectativa. (Según la prueba de Spearman r=0,405 y p=0,00).TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del clienteContratos públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad21413122https://orcid.org/0000-0003-3447-253545004391417068Ibarguen Cueva, Franola EsmerladaMenacho Rivera, Alejandro SabinoVega Vlloa, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_SJA-SD.pdfRamirez_SJA-SD.pdfapplication/pdf3191184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/1/Ramirez_SJA-SD.pdf5d0c3b13d96cadb29e8d90b2e4552232MD51Ramirez_SJA.pdfRamirez_SJA.pdfapplication/pdf3601276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/2/Ramirez_SJA.pdff01ea9eb57e947dc6dc41239da575a4bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_SJA-SD.pdf.txtRamirez_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/4/Ramirez_SJA-SD.pdf.txt88c509a114b673a047733dcaada6481aMD54Ramirez_SJA.pdf.txtRamirez_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain127151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/6/Ramirez_SJA.pdf.txt1aadfb292e4f98c54f9bcce9db92d3d7MD56THUMBNAILRamirez_SJA-SD.pdf.jpgRamirez_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/5/Ramirez_SJA-SD.pdf.jpgb1d254100cadddf9ff282760e21a64d1MD55Ramirez_SJA.pdf.jpgRamirez_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/7/Ramirez_SJA.pdf.jpgbba18454a3b85135514495d63c628e6fMD5720.500.12692/53298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532982021-02-17 17:15:12.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).