Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables gobierno electrónico y satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Sanchez, Julio Américo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Contratos públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_213784443b9abee775420c871a0557ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53298
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
title Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
spellingShingle Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
Ramirez Sanchez, Julio Américo
Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Contratos públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
title_full Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
title_fullStr Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
title_sort Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020
author Ramirez Sanchez, Julio Américo
author_facet Ramirez Sanchez, Julio Américo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Sanchez, Julio Américo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Contratos públicos
topic Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Contratos públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables gobierno electrónico y satisfacción del servicio, la muestra es de 107 proveedores extranjeros domiciliados en Lima cuya inscripción al Registro Nacional de proveedores (RNP) se haya realizado en el año 2020, siendo un muestreo probabilístico de una población de 147 proveedores. Se ha empleado el método hipotético deductivo, siendo una investigación básica con diseño no experimental a nivel descriptivo, empleándose cuestionarios en un periodo de tiempo para trabajar con las variables, con una escala de Likert ordinal. El 26.17 % de los proveedores perciben la adopción del gobierno electrónico de nivel bueno, 49.53% perciben un nivel regular y 24.30% un nivel malo, además con respecto a la satisfacción del servicio el 28.04% percibe un nivel bueno, 42.99% un nivel regular y 28.07% un nivel malo. En la contrastación de las hipótesis, Existe una relación positiva y alta entre las variables. (Según los resultados de Spearman r=0,842 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la calidad funcional percibida. (Según la prueba de Spearman r=0,412 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y calidad técnica percibida. (Según los resultados de Spearman r=0,598 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y el valor percibido. (Según los resultados de Spearman r=0,594 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la confianza. (Según la prueba de Spearman r=0,373 y p=0,00) y existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la expectativa. (Según la prueba de Spearman r=0,405 y p=0,00).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T21:59:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T21:59:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/1/Ramirez_SJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/2/Ramirez_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/4/Ramirez_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/6/Ramirez_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/5/Ramirez_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/7/Ramirez_SJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d0c3b13d96cadb29e8d90b2e4552232
f01ea9eb57e947dc6dc41239da575a4b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88c509a114b673a047733dcaada6481a
1aadfb292e4f98c54f9bcce9db92d3d7
b1d254100cadddf9ff282760e21a64d1
bba18454a3b85135514495d63c628e6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921701904711680
spelling Uribe Hernández, Yrene CeciliaRamirez Sanchez, Julio Américo2021-02-17T21:59:59Z2021-02-17T21:59:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53298El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables gobierno electrónico y satisfacción del servicio, la muestra es de 107 proveedores extranjeros domiciliados en Lima cuya inscripción al Registro Nacional de proveedores (RNP) se haya realizado en el año 2020, siendo un muestreo probabilístico de una población de 147 proveedores. Se ha empleado el método hipotético deductivo, siendo una investigación básica con diseño no experimental a nivel descriptivo, empleándose cuestionarios en un periodo de tiempo para trabajar con las variables, con una escala de Likert ordinal. El 26.17 % de los proveedores perciben la adopción del gobierno electrónico de nivel bueno, 49.53% perciben un nivel regular y 24.30% un nivel malo, además con respecto a la satisfacción del servicio el 28.04% percibe un nivel bueno, 42.99% un nivel regular y 28.07% un nivel malo. En la contrastación de las hipótesis, Existe una relación positiva y alta entre las variables. (Según los resultados de Spearman r=0,842 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la calidad funcional percibida. (Según la prueba de Spearman r=0,412 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y calidad técnica percibida. (Según los resultados de Spearman r=0,598 y p=0,00), existe una relación positiva y moderada entre el gobierno electrónico y el valor percibido. (Según los resultados de Spearman r=0,594 y p=0,00), existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la confianza. (Según la prueba de Spearman r=0,373 y p=0,00) y existe una relación positiva y baja entre el gobierno electrónico y la expectativa. (Según la prueba de Spearman r=0,405 y p=0,00).TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del clienteContratos públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y satisfacción del servicio a proveedores inscritos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Lima 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad21413122https://orcid.org/0000-0003-3447-253545004391417068Ibarguen Cueva, Franola EsmerladaMenacho Rivera, Alejandro SabinoVega Vlloa, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_SJA-SD.pdfRamirez_SJA-SD.pdfapplication/pdf3191184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/1/Ramirez_SJA-SD.pdf5d0c3b13d96cadb29e8d90b2e4552232MD51Ramirez_SJA.pdfRamirez_SJA.pdfapplication/pdf3601276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/2/Ramirez_SJA.pdff01ea9eb57e947dc6dc41239da575a4bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_SJA-SD.pdf.txtRamirez_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/4/Ramirez_SJA-SD.pdf.txt88c509a114b673a047733dcaada6481aMD54Ramirez_SJA.pdf.txtRamirez_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain127151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/6/Ramirez_SJA.pdf.txt1aadfb292e4f98c54f9bcce9db92d3d7MD56THUMBNAILRamirez_SJA-SD.pdf.jpgRamirez_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/5/Ramirez_SJA-SD.pdf.jpgb1d254100cadddf9ff282760e21a64d1MD55Ramirez_SJA.pdf.jpgRamirez_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53298/7/Ramirez_SJA.pdf.jpgbba18454a3b85135514495d63c628e6fMD5720.500.12692/53298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532982021-02-17 17:15:12.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).