Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105207 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Estrategia empresarial Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_2132589b7a0de9992e1679454dbaad83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105207 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| title |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 Dolores Marcelo, Gissella Angelica Marketing digital Estrategia empresarial Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| title_full |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| title_sort |
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021 |
| author |
Dolores Marcelo, Gissella Angelica |
| author_facet |
Dolores Marcelo, Gissella Angelica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dolores Marcelo, Gissella Angelica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategia empresarial Planeamiento estratégico |
| topic |
Marketing digital Estrategia empresarial Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de investigación de los registros de ventas. Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3% a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa. Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T19:24:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T19:24:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/1/Dolores_MGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/2/Dolores_MGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/4/Dolores_MGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/6/Dolores_MGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/5/Dolores_MGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/7/Dolores_MGA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e554ce598c767701318452496e39417d 8750bb4cb9b21dd9134b8705419b954e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a3f762f5fd2c3847e3ad3fd2299bb49 6c6ebd0d0965944271d0be13339ea203 46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71 46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921863187234816 |
| spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoDolores Marcelo, Gissella Angelica2023-01-27T19:24:26Z2023-01-27T19:24:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de investigación de los registros de ventas. Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3% a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa. Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659944284631413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDolores_MGA-SD.pdfDolores_MGA-SD.pdfapplication/pdf2524253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/1/Dolores_MGA-SD.pdfe554ce598c767701318452496e39417dMD51Dolores_MGA.pdfDolores_MGA.pdfapplication/pdf2553511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/2/Dolores_MGA.pdf8750bb4cb9b21dd9134b8705419b954eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDolores_MGA-SD.pdf.txtDolores_MGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/4/Dolores_MGA-SD.pdf.txt2a3f762f5fd2c3847e3ad3fd2299bb49MD54Dolores_MGA.pdf.txtDolores_MGA.pdf.txtExtracted texttext/plain128547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/6/Dolores_MGA.pdf.txt6c6ebd0d0965944271d0be13339ea203MD56THUMBNAILDolores_MGA-SD.pdf.jpgDolores_MGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/5/Dolores_MGA-SD.pdf.jpg46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71MD55Dolores_MGA.pdf.jpgDolores_MGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/7/Dolores_MGA.pdf.jpg46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71MD5720.500.12692/105207oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1052072023-01-29 22:06:48.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).