Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dolores Marcelo, Gissella Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_2132589b7a0de9992e1679454dbaad83
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105207
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
title Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
spellingShingle Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
Dolores Marcelo, Gissella Angelica
Marketing digital
Estrategia empresarial
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
title_full Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
title_fullStr Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
title_sort Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
author Dolores Marcelo, Gissella Angelica
author_facet Dolores Marcelo, Gissella Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Dolores Marcelo, Gissella Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia empresarial
Planeamiento estratégico
topic Marketing digital
Estrategia empresarial
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de investigación de los registros de ventas. Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3% a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa. Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-27T19:24:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-27T19:24:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/1/Dolores_MGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/2/Dolores_MGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/4/Dolores_MGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/6/Dolores_MGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/5/Dolores_MGA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/7/Dolores_MGA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e554ce598c767701318452496e39417d
8750bb4cb9b21dd9134b8705419b954e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a3f762f5fd2c3847e3ad3fd2299bb49
6c6ebd0d0965944271d0be13339ea203
46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71
46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921863187234816
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoDolores Marcelo, Gissella Angelica2023-01-27T19:24:26Z2023-01-27T19:24:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de investigación de los registros de ventas. Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3% a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa. Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659944284631413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDolores_MGA-SD.pdfDolores_MGA-SD.pdfapplication/pdf2524253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/1/Dolores_MGA-SD.pdfe554ce598c767701318452496e39417dMD51Dolores_MGA.pdfDolores_MGA.pdfapplication/pdf2553511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/2/Dolores_MGA.pdf8750bb4cb9b21dd9134b8705419b954eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDolores_MGA-SD.pdf.txtDolores_MGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/4/Dolores_MGA-SD.pdf.txt2a3f762f5fd2c3847e3ad3fd2299bb49MD54Dolores_MGA.pdf.txtDolores_MGA.pdf.txtExtracted texttext/plain128547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/6/Dolores_MGA.pdf.txt6c6ebd0d0965944271d0be13339ea203MD56THUMBNAILDolores_MGA-SD.pdf.jpgDolores_MGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/5/Dolores_MGA-SD.pdf.jpg46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71MD55Dolores_MGA.pdf.jpgDolores_MGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105207/7/Dolores_MGA.pdf.jpg46529b4a12ce4e3d20fb6bf96aa1bb71MD5720.500.12692/105207oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1052072023-01-29 22:06:48.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).