Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105207 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105207 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Estrategia empresarial Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de investigación de los registros de ventas. Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3% a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa. Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).