Inteligencia emocional y trabajo colaborativo en estudiantes de un CETPRO, Lima centro 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del CETPRO de Lima Centro 2024. El enfoque empleado es de tipo cuantitativo, con un nivel no experimental y un diseño correlacional tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventocilla Rodriguez, John Rudy
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Trabajo colaborativo
Inteligencia interpersonal
Intrapersonal
Interdependencia positiva
Responsabilidad individual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del CETPRO de Lima Centro 2024. El enfoque empleado es de tipo cuantitativo, con un nivel no experimental y un diseño correlacional transversal. La población muestral estuvo conformada por 60 participantes del CETPRO, el instrumento el cuestionario de encuesta. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS versión 26. Teniendo en cuenta los hallazgos de la investigación en la hipótesis general, y se denota existe relación de significativa y positiva moderada (p < 0.01) y directa ( r = ,676) existe relación significativa entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del CETPRO de Lima Centro 2024
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).