Inteligencia emocional y trabajo colaborativo en estudiantes de un CETPRO, Lima centro 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del CETPRO de Lima Centro 2024. El enfoque empleado es de tipo cuantitativo, con un nivel no experimental y un diseño correlacional tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Trabajo colaborativo Inteligencia interpersonal Intrapersonal Interdependencia positiva Responsabilidad individual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del CETPRO de Lima Centro 2024. El enfoque empleado es de tipo cuantitativo, con un nivel no experimental y un diseño correlacional transversal. La población muestral estuvo conformada por 60 participantes del CETPRO, el instrumento el cuestionario de encuesta. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS versión 26. Teniendo en cuenta los hallazgos de la investigación en la hipótesis general, y se denota existe relación de significativa y positiva moderada (p < 0.01) y directa ( r = ,676) existe relación significativa entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del CETPRO de Lima Centro 2024 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).