El flujo de ventas en la captación de nuevos clientes en una empresa privada de Lima, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación del flujo del proceso de ventas con la captación de nuevos clientes una empresa privada de Lima dedicada al desarrollo web. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142004 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142004 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación Flujo de ventas Nuevos clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación del flujo del proceso de ventas con la captación de nuevos clientes una empresa privada de Lima dedicada al desarrollo web. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de tipo correlacional y transversal. La población objetivo consistió en 20 clientes de la empresa, quienes formaron la muestra para el estudio. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento de recopilación de datos consistió en un cuestionario compuesto por 36 preguntas con una escala de Likert. La recolección de datos se llevó a cabo a través de Google Forms, y el enlace correspondiente se distribuyó mediante WhatsApp. La validación del instrumento se realizó con la aprobación de profesionales especialistas en el tema y a través del cálculo del coeficiente Alfa de Cronbach en una prueba piloto a 10 empresas, obteniendo un coeficiente confiable en ambos instrumentos con un coeficiente de 0.866 y 0.906 respectivamente. Posterior a la recolección de datos fueron procesados a través de SPSS V.25, dónde se puedo evidenciar la correlación entre el flujo de ventas y la captación de nuevos clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).