El flujo de ventas en la captación de nuevos clientes en una empresa privada de Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación del flujo del proceso de ventas con la captación de nuevos clientes una empresa privada de Lima dedicada al desarrollo web. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Maguiña, Bryan German
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación
Flujo de ventas
Nuevos clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación del flujo del proceso de ventas con la captación de nuevos clientes una empresa privada de Lima dedicada al desarrollo web. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de tipo correlacional y transversal. La población objetivo consistió en 20 clientes de la empresa, quienes formaron la muestra para el estudio. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento de recopilación de datos consistió en un cuestionario compuesto por 36 preguntas con una escala de Likert. La recolección de datos se llevó a cabo a través de Google Forms, y el enlace correspondiente se distribuyó mediante WhatsApp. La validación del instrumento se realizó con la aprobación de profesionales especialistas en el tema y a través del cálculo del coeficiente Alfa de Cronbach en una prueba piloto a 10 empresas, obteniendo un coeficiente confiable en ambos instrumentos con un coeficiente de 0.866 y 0.906 respectivamente. Posterior a la recolección de datos fueron procesados a través de SPSS V.25, dónde se puedo evidenciar la correlación entre el flujo de ventas y la captación de nuevos clientes.
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