El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
Descripción del Articulo
La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿C...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147749 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Branding Comportamiento del consumidor Tiendas retails https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2114686f1759de0e9b79ff7eb149de16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147749 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
title |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
spellingShingle |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 Sensebé De La Cruz, Miryam Esther Branding Comportamiento del consumidor Tiendas retails https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
title_full |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
title_fullStr |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
title_full_unstemmed |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
title_sort |
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013 |
author |
Sensebé De La Cruz, Miryam Esther |
author_facet |
Sensebé De La Cruz, Miryam Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sensebé De La Cruz, Miryam Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Comportamiento del consumidor Tiendas retails |
topic |
Branding Comportamiento del consumidor Tiendas retails https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013? Lo que se persigue en el desarrollo de la investigación es analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor, observando los aspectos significativos y esenciales de las verdaderas motivaciones que tiene el consumidor al momento de realizar una compra y cómo influye cada uno de los elementos a los que están expuestos; y a su vez, esto sea una fuente importante de información para las tiendas Retails, al poder incrementar sus volúmenes de ventas. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta para medir el la Relación del Branding en el comportamiento del consumidor. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013. También, conocer la influencia del branding en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Además, determinar el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Para finalmente, analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-04T12:48:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-04T12:48:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/1/Sensebe_DCME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/2/Sensebe_DCME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/4/Sensebe_DCME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/6/Sensebe_DCME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/5/Sensebe_DCME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/7/Sensebe_DCME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f1a71c0b9646963463ff604e70eea5e 5d664d4d8fced7171b605258a0cab862 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d53bc5e797999de67975c9c79090a2b8 7122e86f443b23ac55e59a983fe0fa15 50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496 50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824152610144256 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineSensebé De La Cruz, Miryam Esther2024-09-04T12:48:13Z2024-09-04T12:48:13Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013? Lo que se persigue en el desarrollo de la investigación es analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor, observando los aspectos significativos y esenciales de las verdaderas motivaciones que tiene el consumidor al momento de realizar una compra y cómo influye cada uno de los elementos a los que están expuestos; y a su vez, esto sea una fuente importante de información para las tiendas Retails, al poder incrementar sus volúmenes de ventas. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta para medir el la Relación del Branding en el comportamiento del consumidor. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013. También, conocer la influencia del branding en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Además, determinar el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Para finalmente, analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingComportamiento del consumidorTiendas retailshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X72648206413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSensebe_DCME-SD.pdfSensebe_DCME-SD.pdfapplication/pdf197116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/1/Sensebe_DCME-SD.pdf3f1a71c0b9646963463ff604e70eea5eMD51Sensebe_DCME.pdfSensebe_DCME.pdfapplication/pdf2776308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/2/Sensebe_DCME.pdf5d664d4d8fced7171b605258a0cab862MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSensebe_DCME-SD.pdf.txtSensebe_DCME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/4/Sensebe_DCME-SD.pdf.txtd53bc5e797999de67975c9c79090a2b8MD54Sensebe_DCME.pdf.txtSensebe_DCME.pdf.txtExtracted texttext/plain150676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/6/Sensebe_DCME.pdf.txt7122e86f443b23ac55e59a983fe0fa15MD56THUMBNAILSensebe_DCME-SD.pdf.jpgSensebe_DCME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/5/Sensebe_DCME-SD.pdf.jpg50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496MD55Sensebe_DCME.pdf.jpgSensebe_DCME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/7/Sensebe_DCME.pdf.jpg50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496MD5720.500.12692/147749oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1477492024-09-04 22:26:45.653Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).