El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013

Descripción del Articulo

La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sensebé De La Cruz, Miryam Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
Comportamiento del consumidor
Tiendas retails
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2114686f1759de0e9b79ff7eb149de16
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147749
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
title El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
spellingShingle El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
Sensebé De La Cruz, Miryam Esther
Branding
Comportamiento del consumidor
Tiendas retails
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
title_full El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
title_fullStr El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
title_full_unstemmed El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
title_sort El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
author Sensebé De La Cruz, Miryam Esther
author_facet Sensebé De La Cruz, Miryam Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Sensebé De La Cruz, Miryam Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Comportamiento del consumidor
Tiendas retails
topic Branding
Comportamiento del consumidor
Tiendas retails
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013? Lo que se persigue en el desarrollo de la investigación es analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor, observando los aspectos significativos y esenciales de las verdaderas motivaciones que tiene el consumidor al momento de realizar una compra y cómo influye cada uno de los elementos a los que están expuestos; y a su vez, esto sea una fuente importante de información para las tiendas Retails, al poder incrementar sus volúmenes de ventas. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta para medir el la Relación del Branding en el comportamiento del consumidor. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013. También, conocer la influencia del branding en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Además, determinar el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Para finalmente, analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-04T12:48:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-04T12:48:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/1/Sensebe_DCME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/2/Sensebe_DCME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/4/Sensebe_DCME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/6/Sensebe_DCME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/5/Sensebe_DCME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/7/Sensebe_DCME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f1a71c0b9646963463ff604e70eea5e
5d664d4d8fced7171b605258a0cab862
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d53bc5e797999de67975c9c79090a2b8
7122e86f443b23ac55e59a983fe0fa15
50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496
50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824152610144256
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineSensebé De La Cruz, Miryam Esther2024-09-04T12:48:13Z2024-09-04T12:48:13Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/147749La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013? Lo que se persigue en el desarrollo de la investigación es analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor, observando los aspectos significativos y esenciales de las verdaderas motivaciones que tiene el consumidor al momento de realizar una compra y cómo influye cada uno de los elementos a los que están expuestos; y a su vez, esto sea una fuente importante de información para las tiendas Retails, al poder incrementar sus volúmenes de ventas. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta para medir el la Relación del Branding en el comportamiento del consumidor. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013. También, conocer la influencia del branding en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Además, determinar el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Para finalmente, analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingComportamiento del consumidorTiendas retailshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X72648206413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSensebe_DCME-SD.pdfSensebe_DCME-SD.pdfapplication/pdf197116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/1/Sensebe_DCME-SD.pdf3f1a71c0b9646963463ff604e70eea5eMD51Sensebe_DCME.pdfSensebe_DCME.pdfapplication/pdf2776308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/2/Sensebe_DCME.pdf5d664d4d8fced7171b605258a0cab862MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSensebe_DCME-SD.pdf.txtSensebe_DCME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/4/Sensebe_DCME-SD.pdf.txtd53bc5e797999de67975c9c79090a2b8MD54Sensebe_DCME.pdf.txtSensebe_DCME.pdf.txtExtracted texttext/plain150676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/6/Sensebe_DCME.pdf.txt7122e86f443b23ac55e59a983fe0fa15MD56THUMBNAILSensebe_DCME-SD.pdf.jpgSensebe_DCME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/5/Sensebe_DCME-SD.pdf.jpg50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496MD55Sensebe_DCME.pdf.jpgSensebe_DCME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147749/7/Sensebe_DCME.pdf.jpg50f3789048a1fd1b630d09b3ee040496MD5720.500.12692/147749oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1477492024-09-04 22:26:45.653Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).