Estudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer apartado se platea la realidad problemática de la investigación al igual que el estudio y análisis de los trabajos prev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Zurita, Willian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Tienda online
Productos artesanales
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer apartado se platea la realidad problemática de la investigación al igual que el estudio y análisis de los trabajos previos vinculados, la teoría del branding emocional simultáneamente con la formulación de objetivos; el segundo apartado justifica la metodología designada, es una investigación con diseño descriptivo de tipo no experimental, con un enfoque cuantitativo. En el tercer apartado demuestran los resultados de la aplicación de trecientos ochenta y cuatro cuestionarios, a los clientes compradores de artesanías en el distrito de Piura, el cual contaba con dieciocho interrogantes que tenían como finalidad describir la percepción de los consumidores acerca de las artesanías y dentro de proceso del branding emocional. En los apartados posteriores se proponen la discusión del producto obtenido, conclusiones; donde según el análisis descriptivo, el proceso del estudio del branding emocional es viable, ya que existe un conector emocional “la cultura”, que relaciona al cliente con el producto, siendo esta un factor importante dentro del proceso y objetivo de la investigación, así mismo se dan las sugerencias a la investigación, la bibliografía y anexos usados en la pesquita.
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