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Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021

Descripción del Articulo

La investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería Creativa, Cusco 2021, fue de tipo correlacional con un diseño no experimental. Po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arriola Holgado, Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decoración en repostería
Ventaja competitiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería Creativa, Cusco 2021, fue de tipo correlacional con un diseño no experimental. Por ende, los datos recopilados fueron de fuentes fiables, también como base de la investigación utilizaron literatura especializada para cada de las variables, de la misma forma los antecedentes y las teorías de la investigación accedieron a fundamentar y analizar las discusiones. Como instrumento de recolección de datos aplicaron ochenta encuestas a los consumidores de la Pastelería creativa. Para el análisis e interpretación de datos estadísticos, utilizaron el software Spss. Los resultados de la aplicación de la prueba de hipótesis concluyeron que las variables tuvieron relación significativa siendo mediante la prueba correlacional de Spearman consiguieron un coeficiente de 0,652 y un p<0,01; estableciendo una correlación positiva moderada y significativa entre la variable branding y ventaja competitiva, con lo cual rechazaron la hipótesis nula y aceptaron la hipótesis de investigación. Como conclusión de la investigación demostraron correlación positiva entre las dimensiones de la variable branding y la ventaja competitiva.
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