Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021

Descripción del Articulo

La investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería Creativa, Cusco 2021, fue de tipo correlacional con un diseño no experimental. Po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arriola Holgado, Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decoración en repostería
Ventaja competitiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_204d999e4c20c55c5ff767b8f01a9fd0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87262
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
title Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
spellingShingle Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
Arriola Holgado, Mirella
Decoración en repostería
Ventaja competitiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
title_full Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
title_fullStr Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
title_full_unstemmed Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
title_sort Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
author Arriola Holgado, Mirella
author_facet Arriola Holgado, Mirella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Noblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.author.fl_str_mv Arriola Holgado, Mirella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decoración en repostería
Ventaja competitiva
Marketing
topic Decoración en repostería
Ventaja competitiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería Creativa, Cusco 2021, fue de tipo correlacional con un diseño no experimental. Por ende, los datos recopilados fueron de fuentes fiables, también como base de la investigación utilizaron literatura especializada para cada de las variables, de la misma forma los antecedentes y las teorías de la investigación accedieron a fundamentar y analizar las discusiones. Como instrumento de recolección de datos aplicaron ochenta encuestas a los consumidores de la Pastelería creativa. Para el análisis e interpretación de datos estadísticos, utilizaron el software Spss. Los resultados de la aplicación de la prueba de hipótesis concluyeron que las variables tuvieron relación significativa siendo mediante la prueba correlacional de Spearman consiguieron un coeficiente de 0,652 y un p<0,01; estableciendo una correlación positiva moderada y significativa entre la variable branding y ventaja competitiva, con lo cual rechazaron la hipótesis nula y aceptaron la hipótesis de investigación. Como conclusión de la investigación demostraron correlación positiva entre las dimensiones de la variable branding y la ventaja competitiva.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T16:03:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T16:03:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87262
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87262
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/1/Arriola_HM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/2/Arriola_HM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/4/Arriola_HM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/6/Arriola_HM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/5/Arriola_HM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/7/Arriola_HM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bf2d9946766a2b78d4f5c3dc76c4299
e6ff2b79fcc2d933cf8dd08877f2aaf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
164ead7f3f91fd4d12261e9bdf3efab6
6dbe2e4afa60d0677ad258a24cc0533d
4731bbf6f60d8604a12162b9168c2b8a
4731bbf6f60d8604a12162b9168c2b8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923400043134976
spelling Noblecilla Saavedra, Carmen MilenaArriola Holgado, Mirella2022-05-02T16:03:07Z2022-05-02T16:03:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87262La investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería Creativa, Cusco 2021, fue de tipo correlacional con un diseño no experimental. Por ende, los datos recopilados fueron de fuentes fiables, también como base de la investigación utilizaron literatura especializada para cada de las variables, de la misma forma los antecedentes y las teorías de la investigación accedieron a fundamentar y analizar las discusiones. Como instrumento de recolección de datos aplicaron ochenta encuestas a los consumidores de la Pastelería creativa. Para el análisis e interpretación de datos estadísticos, utilizaron el software Spss. Los resultados de la aplicación de la prueba de hipótesis concluyeron que las variables tuvieron relación significativa siendo mediante la prueba correlacional de Spearman consiguieron un coeficiente de 0,652 y un p<0,01; estableciendo una correlación positiva moderada y significativa entre la variable branding y ventaja competitiva, con lo cual rechazaron la hipótesis nula y aceptaron la hipótesis de investigación. Como conclusión de la investigación demostraron correlación positiva entre las dimensiones de la variable branding y la ventaja competitiva.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecoración en reposteríaVentaja competitivaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02879565https://orcid.org/0000-0001-5937-345972979383413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNoblecilla Saavedra, Carmen Milenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArriola_HM-SD.pdfArriola_HM-SD.pdfapplication/pdf1883841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/1/Arriola_HM-SD.pdf6bf2d9946766a2b78d4f5c3dc76c4299MD51Arriola_HM.pdfArriola_HM.pdfapplication/pdf1923276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/2/Arriola_HM.pdfe6ff2b79fcc2d933cf8dd08877f2aaf6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArriola_HM-SD.pdf.txtArriola_HM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/4/Arriola_HM-SD.pdf.txt164ead7f3f91fd4d12261e9bdf3efab6MD54Arriola_HM.pdf.txtArriola_HM.pdf.txtExtracted texttext/plain134002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/6/Arriola_HM.pdf.txt6dbe2e4afa60d0677ad258a24cc0533dMD56THUMBNAILArriola_HM-SD.pdf.jpgArriola_HM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/5/Arriola_HM-SD.pdf.jpg4731bbf6f60d8604a12162b9168c2b8aMD55Arriola_HM.pdf.jpgArriola_HM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87262/7/Arriola_HM.pdf.jpg4731bbf6f60d8604a12162b9168c2b8aMD5720.500.12692/87262oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/872622022-05-05 22:07:53.763Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958712
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).