Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las estrategias de atención al cliente, son importantes dentro de las organizaciones, porque ayudan a mejorar la calidad de servicio, dando u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancas Torres, Sefora Sulamita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33768
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Materia:Atención al cliente
Calidad
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las estrategias de atención al cliente, son importantes dentro de las organizaciones, porque ayudan a mejorar la calidad de servicio, dando una mejor atención al cliente, para captar y fidelizar mayor número de usuarios e incrementar las ventas. La metodología se basó en un estudio de tipo aplicativo con un diseño pre experimental, donde se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, los cuales fueron aplicados a 322 clientes de la empresa Chifa, Jazmín del Distrito de la Victoria. Los resultados obtenidos después de haberse aplicado las estrategias de atención al cliente en la empresa Jazmín, mejoraron dando resultados positivos en la calidad y satisfacción de los clientes con una expectativa de 4.01 y la perspectiva de 4.97 con una brecha de 0.96. Se puede recalcar que la calidad de servicio en las organizaciones es importante porque a través de ella se puede lograr cumplir sus gustos y preferencias de los clientes.
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Los resultados obtenidos después de haberse aplicado las estrategias de atención al cliente en la empresa Jazmín, mejoraron dando resultados positivos en la calidad y satisfacción de los clientes con una expectativa de 4.01 y la perspectiva de 4.97 con una brecha de 0.96. Se puede recalcar que la calidad de servicio en las organizaciones es importante porque a través de ella se puede lograr cumplir sus gustos y preferencias de los clientes.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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