Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de la mejora continua en el área de servicio al cliente optimiza e incrementa la productividad en la agencia Arnaldo Márquez de la empresa Interbank. La aplicación de la mejora continua se dio mejorando las dimensio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mesías Murillo, Kevin Aarom
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23286
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Productividad
Metodología
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_2015c7ecaf01e70ee8b348ee90104c5b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23286
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Quintanilla De La Cruz, EduardoMesías Murillo, Kevin Aarom2018-11-29T20:03:46Z2018-11-29T20:03:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23286El presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de la mejora continua en el área de servicio al cliente optimiza e incrementa la productividad en la agencia Arnaldo Márquez de la empresa Interbank. La aplicación de la mejora continua se dio mejorando las dimensiones y exigencias en el sistema bancario, reducir costos y optimizar la productividad. La población está conformada por 12 semanas antes y después en la medida de los indicadores aplicados en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez, además, la coincidente muestra es de tipo no probabilístico, intencional por el lapso de avance de la investigación, por consiguiente, será igual que la población. De igual forma, el tipo de tesis es de diseño pre experimental, nivel aplicada, con enfoque cuantitativo de datos paramétricos, entonces para la validación de la hipótesis se usó la prueba T-Student, logrando como resultado que el empleo de la mejora continua incrementó la productividad en 9%, la eficiencia en 17% y la eficacia en 10%, en promedio de medias del antes y del después de la aplicación. Por esta razón, se concluye que la aplicación de mejora continua en el área de servicio al cliente de la tienda Arnaldo Márquez incrementó la productividad de la empresa Interbank.TesisCallaoEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión Productiva y Abastecimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductividadMetodologíaEficienciaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMesías_MKA-SD.pdfMesías_MKA-SD.pdfapplication/pdf5278421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/1/Mes%c3%adas_MKA-SD.pdfe97c8f429e96f8db60bac7e786811f8dMD51Mesías_MKA.pdfMesías_MKA.pdfapplication/pdf4145204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/2/Mes%c3%adas_MKA.pdffbbb6361082be66d5020f12a9224916dMD52TEXTMesías_MKA-SD.pdf.txtMesías_MKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain24126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/3/Mes%c3%adas_MKA-SD.pdf.txt1ac0e69801823b86edfccb7fe20aca63MD53Mesías_MKA.pdf.txtMesías_MKA.pdf.txtExtracted texttext/plain168847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/5/Mes%c3%adas_MKA.pdf.txt4174084866bdf191fdc5a83ca842595bMD55THUMBNAILMesías_MKA-SD.pdf.jpgMesías_MKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/4/Mes%c3%adas_MKA-SD.pdf.jpg5b08d7aa2e93ca1c8132fbe048170724MD54Mesías_MKA.pdf.jpgMesías_MKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/6/Mes%c3%adas_MKA.pdf.jpg5b08d7aa2e93ca1c8132fbe048170724MD5620.500.12692/23286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232862023-06-20 15:41:27.991Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
title Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
spellingShingle Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
Mesías Murillo, Kevin Aarom
Productividad
Metodología
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
title_full Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
title_fullStr Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
title_full_unstemmed Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
title_sort Implementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017
author Mesías Murillo, Kevin Aarom
author_facet Mesías Murillo, Kevin Aarom
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quintanilla De La Cruz, Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mesías Murillo, Kevin Aarom
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productividad
Metodología
Eficiencia
Eficacia
topic Productividad
Metodología
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de la mejora continua en el área de servicio al cliente optimiza e incrementa la productividad en la agencia Arnaldo Márquez de la empresa Interbank. La aplicación de la mejora continua se dio mejorando las dimensiones y exigencias en el sistema bancario, reducir costos y optimizar la productividad. La población está conformada por 12 semanas antes y después en la medida de los indicadores aplicados en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez, además, la coincidente muestra es de tipo no probabilístico, intencional por el lapso de avance de la investigación, por consiguiente, será igual que la población. De igual forma, el tipo de tesis es de diseño pre experimental, nivel aplicada, con enfoque cuantitativo de datos paramétricos, entonces para la validación de la hipótesis se usó la prueba T-Student, logrando como resultado que el empleo de la mejora continua incrementó la productividad en 9%, la eficiencia en 17% y la eficacia en 10%, en promedio de medias del antes y del después de la aplicación. Por esta razón, se concluye que la aplicación de mejora continua en el área de servicio al cliente de la tienda Arnaldo Márquez incrementó la productividad de la empresa Interbank.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T20:03:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T20:03:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23286
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23286
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/1/Mes%c3%adas_MKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/2/Mes%c3%adas_MKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/3/Mes%c3%adas_MKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/5/Mes%c3%adas_MKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/4/Mes%c3%adas_MKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23286/6/Mes%c3%adas_MKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e97c8f429e96f8db60bac7e786811f8d
fbbb6361082be66d5020f12a9224916d
1ac0e69801823b86edfccb7fe20aca63
4174084866bdf191fdc5a83ca842595b
5b08d7aa2e93ca1c8132fbe048170724
5b08d7aa2e93ca1c8132fbe048170724
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923472553213952
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).