Gestión administrativa y calidad de servicio según el personal técnico administrativo del hospital Víctor Larco Herrera - 2014

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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en el Hospital Víctor Larco Herrera según el personal técnico administrativa. Dicho estudio responde a la necesidad de conocer a profundidad la consistencia del nivel de servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ríos Escobedo, Clorinda, Chirinos Fernández, María Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10643
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Hospital Víctor Larco Herrera
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en el Hospital Víctor Larco Herrera según el personal técnico administrativa. Dicho estudio responde a la necesidad de conocer a profundidad la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración del Gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 235 empleados administrativos y la muestra fue probabilística resultando 146 trabajadores administrativos, Se utilizó como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la Gestión Administrativa y otro para medir la Calidad de Servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determino mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.925. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa con un valor Rho Spearman de ,685 y un valor p= ,000 menor que el nivel 0,05 estadísticamente confirmando la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el Hospital Víctor Larco Herrera según el personal técnico administrativa en el año 2014
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La población estuvo conformada por 235 empleados administrativos y la muestra fue probabilística resultando 146 trabajadores administrativos, Se utilizó como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la Gestión Administrativa y otro para medir la Calidad de Servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determino mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.925. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa con un valor Rho Spearman de ,685 y un valor p= ,000 menor que el nivel 0,05 estadísticamente confirmando la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el Hospital Víctor Larco Herrera según el personal técnico administrativa en el año 2014TesisLima NorteEscuela de PosgradoCiencias Administrativasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioHospital Víctor Larco Herrerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio según el personal técnico administrativo del hospital Víctor Larco Herrera - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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