Promoción internacional y exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ, Lima - 2020

Descripción del Articulo

El actual informe de investigación denominado “Promoción internacional y exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ, Lima - 2020” y tiene el fin de determinar la relación existente entre ambas variables en el contexto del estudio. Las teorías tomadas para basarse en cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fabián Gonzales, Ithsel Chisira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Promoción
Ferias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual informe de investigación denominado “Promoción internacional y exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ, Lima - 2020” y tiene el fin de determinar la relación existente entre ambas variables en el contexto del estudio. Las teorías tomadas para basarse en cada variable son las siguientes: la teoría García y Pedroza sobre promoción internacional y teorías de Castro, Galindo, Mariana, Viridiana sobre la exportación. De igual manera el modelo de investigación tomado es descriptivo empleando el diseño no experimental, correlacional y tipo transversal. Lo cual la empresa peruana exportadora de fibra de alpaca con destino a China, por tanto, se tomó como muestra 20 personas colaboradoras en el área marketing internacional y administrativo de comercio exterior de dicha empresa. Para recopilar la información se manejó la técnica de encuesta y como instrumento fue el cuestionario. Para nuestra hipótesis general, el análisis de la promoción internacional se relaciona de manera directa y relevante con la exportación, se demostró un nivel de correlación positiva moderada. Según la interpretación dada por la prueba de Rho Spearman correspondiente al 0,634; asimismo el nivel de significancia 0,003. Respecto a nuestra hipótesis específico 1 ferias internacionales nacionales y exportación quedó manifestado que si existe una correlación positiva alta con 0.745; la hipótesis específico 2 ferias internacionales y exportación quedó manifestado que, si tiene una correlación positiva baja con 0.278, y la hipótesis específico 3 elementos de promoción y exportación, quedó manifestado que si tiene una relación positiva moderada con 0.465.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).