Trabajo en equipo y motivación docente en una institución educativa pública, distrito de Carabayllo, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Trabajo en equipo y motivación docente en una institución Educativa Publica, distrito de Carabayllo, Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación entre trabajo en equipo y motivación docente. Esta investigación es básica; el enfoque, cualitativo y diseño, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Peláez, Roberto Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Motivación docente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Trabajo en equipo y motivación docente en una institución Educativa Publica, distrito de Carabayllo, Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación entre trabajo en equipo y motivación docente. Esta investigación es básica; el enfoque, cualitativo y diseño, no experimental. La muestra estuvo constituida por 80 profesores de una institución educativa pública de Carabayllo. La técnica usada para cuantificar las variables consistió en la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Se determinó la relación entre trabajo en equipo y motivación docente por medio de la correlación Rho de Spearman el cual dio como resultado 0,646, este valor es significativo, porque presenta un 99% de credibilidad, demostrándose que hay una relación positiva moderada entre ambas variables, además el valor de significación fue de 0,000, que se encuentra por debajo del 0,01 requerido. Esta relación demostró que, a mayor motivación docente, mayor será el trabajo en equipo y viceversa en una institución educativa pública de Carabayllo, Lima, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).