La imputación concreta en el procedimiento administrativo disciplinario bajo la ley de la reforma magisterial, Huaraz - 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada La Imputación Concreta en el Procedimiento Administrativo Disciplinario bajo la Ley de la Reforma Magisterial, Huaraz – 2019, tuvo como objetivo general, determinar si existe una correcta aplicación del Principio de Imputación Concreta en el Procedimiento Administrativo Di...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47792 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47792 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho administrativo - Perú Procedimiento administrativo - Perú Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | La presente tesis titulada La Imputación Concreta en el Procedimiento Administrativo Disciplinario bajo la Ley de la Reforma Magisterial, Huaraz – 2019, tuvo como objetivo general, determinar si existe una correcta aplicación del Principio de Imputación Concreta en el Procedimiento Administrativo Disciplinario tramitadas bajo la Ley de la Reforma Magisterial en las Unidades de Gestión de Educación Local de la Región Ancash, un estudio de enfoque cualitativo de tipo Socio – Jurídica, de diseño de estudios de casos de carácter no experimental. En este sentido, se realizó una evaluación documental de 13 resoluciones expedidas en el 1° semestre del año del 2019, por parte de la 1° y 2 ° Sala del Tribunal del Servicio Civil, como pronunciamiento respecto de los recursos de apelación interpuesto contra las resoluciones de sanción con cese temporal o destitución de docentes de las unidades de gestión educativa local de Ancash, advirtiéndose como resultado, serias deficiencias en las subcategorías de subsunción normativa, seguida de establecer los hechos claros y precisos de la imputación y finalmente en la suficiencia probatoria, llegando a la conclusión que no existe una correcta aplicación del Principio de Imputación Concreta en el Procedimiento Administrativo Disciplinario tramitadas bajo la Ley de la Reforma Magisterial. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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